Mar 222016
 
ESC, Dyed Highlights, Sarah Jessica Parker

Jenny Anderson/WireImage

Sarah Jessica, Beyoncé y Gisele Bundchen son sus máximas representantes…

No es rubio. Tampoco es castaño. Lo que estás viendo en estas celebridades es Bronde, el color de cabello de moda en todo Hollywood. ¿Y a qué viene este nombre? Pues a la combinación del blonde (rubio) con brunette (Castaño)…¡hasta su nombre es compuesto!

Esta fusión de ambas tonalidades, deja atrás al desgastado y al gris para dar paso a esta nueva tendencia que te da un efecto mucho más natural. Además, ¡por qué tener un solo color cuando puedes tener dos!

THE TREND > Rompe con el mal hábito de comerte las uñas… ¡Te decimos cómo!

Esta moda capilar ya la hemos visto en varias celebridades, entre ellas Beyoncé, Sarah Jessica Parker, Gisele Bundchen, Behati Prinsloo y la ganadora del Oscar Brie Larson

Este look luce mucho mejor si lo incorporas a tu base natural, y se añaden pequeños destellos de rubio dorado, miel y caramelo, para dar al cabello movimiento, brillo y definición.

Lo mejor del bronde es que funciona en cualquier tono de piel, siempre y cuando ajustes la calidez de la coloración a tu tez. Y en cuanto al corte de pelo, favorece mejor si llevas el cabello con capas, ya que le permite a las distintas tonalidades mezclarse y acentuar el efecto.

Y ahora que sabes lo que significa el bronde, podrás pedirlo con absoluta confianza a tu colorista de cabecera, pero te recomendamos que igualmente lleves refuerzos, es decir, fotos referenciales. Para los expertos de belleza, la mejor manera de comunicarles lo que quieres es mostrándole en tu teléfono móvil (Y no queremos que termines con un cabello ombre!).

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.