Mar 222016
 
Selena Gomez

AKM-GSI

La ex estrella Disney no teme mover sus curvas en público.

Mientras que Justin Bieber se emborracha y da discursos reflexivos en los clubes de Los Ángeles, su ex novia, Selena Gomez, toma los bares de Texas para bailar sobre sus barras al ritmo de Work de Rihanna.

La cantante (23) pasó el fin de semana en Forth Worth, Texas, donde se reunió con viejas amistadas para apoderarse de la vida nocturna del lugar. Estando ahí, Gomez aprovechó su salida, los tragos y la música para dejarse llevar y bailar como si nadie la estuviese viendo, aunque en realidad había una multitud impactada a su alrededor que se encargó de documentar cada instante de su divertida velada.

E! NEWS > Justin Bieber compartió una vieja foto besando a Selena Gomez y el mundo no entiende qué sucede (+ Fotos)

Durante la noche sonó el último y más pegajoso sencillo de la diva de Barbados, por lo cual la intérprete de Same Old Love no logró resistirse y comenzó a bailar. Luciendo un vestido tipo sweater en color beige, Selena se apoderó del lugar y le hizo competencia a Riri con sus sensuales movimientos y sus poses para las cámaras.

A video posted by @theheartwantsgomez on Mar 20, 2016 at 6:49am PDT

¿Será esta una nueva forma de llamar la atención de Bieber?

Recordemos que durante el mismo fin de semana al ídolo pop le dio por recordar su mediática relación con Gomez, publicando en su cuenta de Instagram una vieja foto donde aparecen los dos muy jóvenes besándose adentro de una piscina.

E! NEWS > Justin Bieber se emborrachó y le envió un mensaje a sus haters ¡Mira todo lo que dijo! (+ Video)

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on Mar 19, 2016 at 4:07pm PDT

“[Justin y Selena] se han estado enviando mensajes y hablando”, dijo recientemente a HollywoodLife.com una fuente cercana a los ex. “Todo ha sido iniciado por Justin. A él le gusta volver al pasado para mantenerla en su vida. No le gusta cuando ella está por seguir adelante y él tiene un sexto sentido cuando eso sucede, él sigue enredándola. Y ella no se cansa de él. Es como una adicción lo que existe entre ellos dos”.

¿Ven por qué siempre hablamos de Jelena? ¡Hay de ellos para rato!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.