Mar 222016
 
Henry Cavill

Instagram

Superman todo lo puede…

Henry Cavill no estaba dispuesto a volver a pasar las mismas dificultades para ir al baño que cuando encarnó a Superman en ‘El hombre de acero’ en 2013 por lo que consiguió que alteraran el traje del superhéroe para ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ incorporándole un cierre o cremallera.

FOTOS > ¿Quién es realmente más hot? ¿Batman o Superman?

“Sí [ponerle una cremallera al traje fue mi idea]. Después de participar en ‘El hombre de acero’ estaba cansado de lo incómodo que me resultaba no poder ir al baño cuando quisiera, así que me encargué de que pusieran una para esta película”, contó al programa británico This Morning.

El alter ego de Superman, Clark Kent, esconde su verdadera identidad tras un simple par de gafas y ropa de oficina, pero Henry no creía que semejante disfraz fuera efectivo en la vida real por lo que decidió probarlo recientemente en Times Square, Nueva York.

LOL > Mira a Batman jugándole una hilarante broma a Superman (+ Video)

“Un amigo y yo estábamos discutiendo sobre los lentes, algunas personas dijeron que no era un buen disfraz… así que nos fuimos a poner eso a prueba, fuimos a Times Square y llevé una camiseta de Superman, ni siquiera los lentes, solo un abrigo encima y me puse debajo del cartel de ‘Batman v Superman’, una cosa enorme que rodea el edificio. Y nos pararon dos veces: una vez alguien preguntando cómo llegar a un sitio y otra vez alguien que estaba en una cafetería [detrás de nosotros] y que nos dijo: ‘¿Puedes parar de sacaros fotos, por favor?’”, explicó.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Finalmente Ben Affleck reveló el rol de Robin! (+ Foto)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.