Mar 222016
 
Harry Styles

Phoenix/AKM-GSI

¿No se supone que regresaría con One Direction?

Los rumores que giran alrededor de Harry Styles dan para todo, desde que se convertirá en una estrella de cine, que huele mal (según Kendall Jenner), que será solista, y ahora, que incluso planea tener una nueva boy band.

Digan lo que digan, lo cierto es que desde que 1D inició su período de descanso que se alargará oficialmente durante unos dos años, el guapo cantante ha preferido mantenerse bajo perfil mientras desarrolla sus nuevos proyectos. Cosa que ha generado más curiosidad aun con respecto a sus planes futuros.

E! NEWS > Hackearon a la madre de Harry Styles y obtuvieron fotos inéditas de sus vacaciones con Kendall Jenner

Luego de ver a Harry en una nueva fotografía de Instagram junto a un grupo de amigos, muchos directioners se preguntan si él planea abandonar las filas de One Direction para incorporarse a otras.

Durante el fin de semana Styles compartió una noche de chicos con el boxeador Mike Lee y el futbolista Odell Beckham Jr., el rumorado novio de Zendaya. Lee compartió una foto de su salida junto a otros amigos más, y en la descripción de la imagen comentó, “Empezaremos una nueva banda. Estamos buscando nombres…” 

E! NEWS > ¡Harry Styles intentó conquistar a Lindsay Lohan y fracasó!

We’re starting a new boy band. Looking for names…

A photo posted by Mike Lee (@mikeleeboxing) on Mar 20, 2016 at 10:46am PDT

THE KARDASHIANS > WTF! ¿Kendall Jenner piensa que Harry Styles huele mal?

Claro, según nosotros todo esto se trata de una inocente broma tomando en cuenta que estaban compartiendo con uno de los cantantes más deseados de los últimos tiempos. Pero ya que los meses pasados han sido tan extraños para los chicos de One Direction, sabemos que cualquier cosa podría suceder.

¿Qué dicen ustedes? ¿Con qué planea sorprendernos Harry en un futuro cercano?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.