Mar 232016
 

1.

Está ubicada en el centro-este argentino, sobre la margen occidental del río Paraná, en la provincia de Santa Fe.

2.

Es conocida como la Cuna de la Bandera argentina debido a que el general Manuel Belgrano izó allí, por primera vez, la insignia patria, el 27 de febrero de 1812.

3.

Es la tercera ciudad más poblada de la Argentina, después de Buenos Aires y Córdoba.

4.

El 20 de junio de 1957 se inauguró el Monumento a la Bandera, el símbolo emblemático de la ciudad

5.

Los veranos son cálidos y los inviernos suaves, cortos e irregulares.

6.

Otros atractivos de la ciudad son la costa ribereña, el Parque Independencia, el Mirador, la plaza 25 de Mayo, el Palacio de los Leones, la Basílica Catedral de Nuestra Señora del Rosario, y el Museo de Arte Decorativo.

7.

En Semana Santa se congregan miles de turistas para participar del Circuito de las Siete Iglesias.

8.

Las costas de arena al otro lado del río Paraná son ideales para disfrutar del sol en verano. Se accede, en pocos minutos, desde embarcaderos ubicados en el centro de la ciudad.

9.

Tanto en materia gastronómica como hotelera, la ciudad cuenta con una amplia oferta, apta para todo tipo de bolsillos y pretensiones.

10.

Para más información: www.rosario.gov.ar

Concurso

Contestá correctamente la pregunta y participá del concurso por un viaje para dos personas a Villa Carlos Paz, siete días / cinco noches con desayuno incluido en hotel tres estrellas de la cadena Ohsur en base doble. Transporte terrestre hacia Villa Carlos Paz desde CABA. Podés participar hasta el 30 de marzo de 2016. Leé las BASES Y CONDICIONES.

 

23 de marzo de 2016

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.