Mar 232016
 
Adele

Gareth Cattermole/Getty Images

La cantante repudió los actos violentos de este martes.

Este 22 de marzo la organización terrorista ISIS se atribuyó un nuevo ataque terrorista que dejó a decenas de muertos y cientos de heridos en diversos puntos de Bruselas, Bélgica. Por supuesto, las reacciones del mundo entero en contra de estos sucesos no se hicieron esperar. 

Adele fue una de las estrellas que quiso dedicarle un momento especial a las víctimas de estos ataques, así que durante su más reciente show en el Arena O2 de Londres decidió iluminar el lugar con ayuda de su público y sus teléfonos celulares.

E! NEWS > Ni Miley Cyrus o Nicki Minaj: La nueva estrella del twerking es Adele (+ Video)

Mientras la intérprete de 27 años dejó muy clara su posición con respecto a este tema, y le dedicó a las víctimas una de sus canciones más conmovedores, Make You Fill My Love.

“Creo que nunca en mi vida me he sentido tan conmovida en uno de mis shows, eso fue hermoso”, dijo Adele tras terminar su actuación. “Muchas gracias por hacer eso. Creo que nos escucharon”.

E! NEWS > Adele rompió en llanto al ver al invitado más especial de su audiencia (+ Video)

“Espero que todos hayan venido para entretenerse conmigo”, continuó diciendo. “Estoy aquí para entretenerlos, así que estamos todos unidos, así que eso nos hace mucho mejores que esos hijos de p**a.”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.