Mar 232016
 
Gina Rodriguez

Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

La actriz reveló cómo cambió con su éxtio.

Gina Rodríguez ha trabajado duro toda su vida para aceptarse tal y como es, desde que saltó a la fama con la serie Jane the Virgin no ha dejado de sentirse presionada para perder peso.

E! FASHION BLOGGER > ADN Fashionista: Gina Rodríguez

“En la vida real estoy increíble. Pero por supuesto que me ha afectado la presión. Me he dejado arrastrar al 100% por la idea general de que hay que tener un aspecto determinado. Piensas que si tienes el mismo aspecto que una modelo de bañadores serás más atractiva y todo te irá genial y ganarás mucho dinero, pero todo eso son tonterí*s. Cuando trabajas en la televisión o el en cine, la cámara te engorda unos cuatro kilos. Yo no parezco una chica delgada y esbelta [en pantalla], pero no pasa nada por ello, está bien. Eso también es bonito”, explicó en una entrevista a Yahoo! Style.

ALFOMBRA ROJA > Gina Rodriguez pide a los latinos que apoyen a Óscar Isaac aunque él no quiera (+ Foto)

La fama también ha afectado a las relaciones de Gina, que ahora se muestra más selectiva con las personas que deja entrar en su vida.

E! NEWS > OMG! ¡No creerás lo que hará Gina Rodríguez con uno de sus vestidos de alfombra roja!

“Las relaciones y las amistades se han complicado un poco. Tienes que ser honesta y sincera y hacer limpieza con las personas de tu vida. No puedes permitir que se te suba a la cabeza eso de que siempre te digan que sí a todo, porque todo el alboroto que se forma a tu alrededor puede dar verdadero miedo”, confesaba a People.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.