Mar 232016
 
Nick Jonas

NIGNY / Splash News

Escucha un adelanto de lo que está por presentarnos.

Puede que parezca mentira, pero fue hace más de un año atrás cuando Nick Jonas lanzó uno de sus sencillos más candentes, Jealous. Y aunque hasta el día de hoy lo sigamos cantando sin parar, es cierto que ya es hora de que el guapísimo cantante nos de algo nuevo. Y justamente eso está a punto de ocurrir.

Durante las últimas semanas el menor de los Jonas Brothers ha estado lanzando algunas pistas de lo que será su próximo trabajo de estudio titulado Close. Sin embargo, no fue sino hasta este martes que nos hizo una muestra mucho más oficial e interesante.

E! NEWS > Joe y Nick Jonas compiten por las mujeres.

Nick compartió en su cuenta de Instagram un misterioso video en blanco y negro donde tan solo vemos una mesa, dos sillas, y un par de piezas de ajedrez que parecen bailar al ritmo de un música seductora.

A video posted by @nickjonas on Mar 21, 2016 at 11:55am PDT

Además, la estrella dejó ver hace algunas semanas atrás que estuvo trabajando en la “filmación de algo”, lo cual podría indicar que junto a su nuevo tema también planea lanzar un videoclip. En la imagen en la que Jonas aparece de espalda junto a una chica, escribió, “Qué año con momentos realmente increíbles mezclados con otros que fueron duros. Estoy lleno de emoción de estar engranando todo para compartir toda esta música y visuales nuevos con ustedes… Hay más por venir”.

E! NEWS > Si ves a Nick Jonas con una mujer guapa a su lado, debes saber esto

A photo posted by @nickjonas on Feb 24, 2016 at 7:03pm PST

MÚSICA > OMG! ¿Hubo una reunión de los Jonas Brothers? (+ Video)

De acuerdo a las mismas pistas dadas por Nick, Close estrenará este viernes 25 de marzo.

¡No podemos esperar más!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.