Mar 232016
 
Madonna

La reina del pop ya no brilla tanto como antes.

Casi nunca vemos a Madonna llorar. La reina del pop tiene una personalidad de hierro y siempre se había mostrado fuerte en su vida pública… hasta ahora.

En esos meses hemos visto una asombrosa transformación de una mujer que nos sorprendió durante décadas. Ahora la vemos vulnerable y sensible como mamá que experimenta un dolor tan grande, que no teme exponerse a sí misma frente al mundo entero.

En Navidad se supo que Madonna tiene una disputa con su ex marido, Guy Ritchie (con quien estuvo casada durante 8 años hasta 2008), por la custodia de su hijo de 15 años, Rocco Ritchie.

Aunque Rocco ha pasado la mayor parte de su vida junto a su mamá, ahora decidió que quiere vivir en Londres con su padre.

E! NEWS > La batalla legal de Madonna por la custodia de su hijo Rocco se complica cada vez más

“Vivir con su padre le da cierta estabilidad. También quiere estar con sus amigos. En las fiestas decidió que no quería estar viajando de gira con su mamá. Le encanta Londres, es un buen lugar para vivir y se siente como en casa”, dijo una fuente londinense.

Pero eso ha sido devastador para Madonna. Cuesta aceptar que su hijo no anhele estar junto a ella. Como explica una fuente: “Hace lo que uno imagina que hace: lo mejor que puede en las circunstancias pero es muy inquietante para ella”.

Otra fuente agrega: “Su corazón está roto, ella ama demasiado a su hijo”.

Cuando Rocco se negó a regresar a Nueva York para pasar la Navidad con su mamá, Madonna y Guy llevaron el desacuerdo a la corte (Nueva York y Londres). Poco después, Madonna regresó a su gira. Debía terminarla y se vio obligada a confesarle al público el gran dolor que experimenta.

“Es cierto, no hay mayor amor que el de una madre por su hijo”, declaró al dedicarle a su hijo La Vie En Rose, desde un concierto en Nueva Zelanda.

E! NEWS > Madonna defiende su conducta en sus últimos shows y asegura que el alcohol no tuvo nada que ver (+ Foto)

Y Luego en Ciudad de México reveló entre lágrimas: “Yo también atravieso momentos duros en mi vida y este es uno de ellos”.

Pero los críticos de Madonna han leído su baja personal como una caída en su vida, tanto profesional como privada.

Tres décadas de trabajo arduo parecen olvidadas mientras la gente intenta buscar un motivo del por qué Rocco no quiere estar junto a ella. Su vulnerabilidad ha sido tildada como debilidad. Titulares de prensa que dicen que ella está hecha un “desastre” ahora, y de que bebe demasiado (por el hecho de que toma shots en el escenario, que por cierto, una fuente asegura son de agua).

Criticar a Madonna se ha convertido en un deporte.

E! NEWS > WTF! ¿Madonna desnudó a una chica del público en su último concierto? (+ Video)

Y están las historias de que ella se retrasado en los conciertos y que no ha podido vender todas las entradas.

No se puede negar que Madonna puede ser escandalosa. Y sí: empezar tarde un concierto para que la gente pierda el metro de regreso a casa es descortés (aunque ha dado 82 conciertos desde septiembre así que podemos excusarla por el retraso). Pero de algún modo la gente olvida que perder un hijo es lo más duro que le ha pasado a ella. No importa cuánta fama o dinero tengas, esa pérdida es universal y debilitante en cada nivel.

Ha pasado tres décadas en el tope de la industria. Se ha adaptado y empujado los límites y abierto camino a artistas como Miley Cyrus y Britney Spears. Simplemente por el hecho de que muestre su lado suave y admita que está triste, no debe ser un blanco de críticas.

Un amigo está ansioso por aclarar: “Me canso de leer cosas negativas sobre ella. Casi no toma, así que eso de que esté borracha no es cierto, ocasionalmente bebe un trago. Toda su rutina en los conciertos es planificada. Es una artista y no hay forma de que hiciera eso si estuviera ebria”.

E! NEWS > Madonna continúa enfadando a los asistentes de su Rebel Heart Tour¡Mira lo que hizo ahora!

“Tienen que recordar, Madonna es la mayor intérprete de todas, y algunas de las cosas más escandalosas que dice en el escenario son parte de su acto. Pero la gente se toma todo de forma literal y ve lo negativo en todo”, agregó.  

Otra fuente: “Esto es vida real. La situación que corta de verdad y pese a que ella se esfuerza por sus fans, mantiene la compostura. Tiene derecho a estar dolida y estar emocional”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.