Mar 232016
 

Este jueves a las 21.15 llega una nueva emisión de “Pasapalabra“, el exitoso programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda por la pantalla de El Trece.

En esta oportunidad jugarán: Ronnie Arias, Laura Esquivel, Belén Francese y Darío Barassi.

Ambos tríos tendrán que ir respondiendo las distintas y variadas consignas propuestas por Iván. La rapidez y la exactitud permitirán a los grupos cosechar segundos para llegar con un importante resto para el gran juego final: EL ROSCO, una suerte de “rueda abecedaria” que les exigirá a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española.

Quien responda correctamente las 25 palabras asociadas a las letras del alfabeto, se alzará con una importante suma de dinero. Si ninguno de los participantes consigue completar el circulo, el que más aciertos haya obtenido podrá continuar jugando en el programa siguiente, a la vez que “El Rosco”incrementará el monto de dinero acumulado. Actualmente ya se encuentra en $ 190.000.

Si querés participar del programa, solo tenés que anotarte en ElTrecetv.com.ar. No te pierdas Pasapalabra, este jueves a las 21.15, por El Trece.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.