Mar 232016
 
David Hasselhoff, Dwayne Johnson

Michael G/SBMF/FAMEFLYNET PICTURES

El Hoff está de regreso.

David Hasselhoff (63) fue visto filmando la nueva peli de Baywatch en Savannah, GA, junto a Dwayne La Roca Johnson (43), casi 16 años después de que la serie terminara su última temporada (la número 11). Ambos fueron vistos corriendo en una playa con trajes de baños rojos (una escena emblemática de la franquicia). Hasselhoff estaba sin camisa ni zapatos y llevaba un salvavidas; mientras que Johnson lució una camisa azul marina, zapatos de goma azules y lentes de sol verdes.

Hasselhoff hizo el papel del protagonista, Mitch Buchannon en el show, en el spinoff Baywatch Nights y en una película televisiva estrenada en 2003. Johnson asume el papel de éste en la nueva película.

E! NEWS > Zac Efron y The Rock se mostraron ridículamente cariñosos… ¡Nunca los volverás a ver así! (+ Foto)

Todavía no se conoce el papel de Hasselhoff en este filme.

Johnson había anunciado la participación de Hasselhoff a principios de mes en un clip publicado en Instagram donde aparecen el actor y la estrella de lucha hablando con el veterano de Baywatch vía Facetime.

E! NEWS > El trabajo de esta mujer es tocar a cada rato el cuerpo de Zac Efron ¡Mírala! (+ Fotos)

“Nací listo”, dice Hasselhoff en el clip.

“Es un placer dar la bienvenida oficial al gánster original de Baywatch, David Hasselhoff en nuestra película. Baywatch es uno de los shows televisivos más exitosos de nuestros tiempos y desde que anunciamos que sería una película, el Hoff ha sido un gran apoyo. Especialmente luego de saber que la película censura R sería una combinación de Avengers y Anchorman Hoff es un tipo genial y el mejor compañero. Ha entrenado mucho y está en la mejor forma de todas (miren ese vello en su pecho, esperen por qué caraj estoy pensando en el vello de su pecho) Prepárate mundo #RockAndHoff #ThereAintNoBay #WithoutTheHoff”, escribió.

Otros miembros del elenco incluyen a Zac Efron, quien hace el papel del salvavidas Matt Brody, antes interpretado por David Charvet. También se ha puesto muy musculoso para la peli.

E! NEWS > Esta imagen de Zac Efron preparándose para su papel en Baywatch es todo lo que tus ojos necesitan (+ Foto)

“¿Cuál Mitch es Mitch? @therock #baywatch is gonna Rock and @zacefron”, escribió David en Instagram.

Además, Alexandra Daddario hace el papel de Summer Quinn, antes interpretado por Nicole Eggert. Kelly Rohrbach actúa como CJ Parker, quien antes encarnó Pamela Anderson. Prinyanka Chopra hace el papel de Victoria Leeds, la villana.

La semana pasada se supo que Belinda también estará en la película.

FOTOS > Así luce actualmente el elenco original de Baywatch.

El filme se estrenará en mayo de 2017.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.