Mar 232016
 
Nick Cannon

Getty Images for RadioShack

El cantante quiso poner en claro su relación con su ex esposa.

Nick Cannon y Mariah Carey están en buenos términos, digan lo que digan los rumores.

Hace 8 días, Cannon lanzó una canción titulada Oh Well, y varios medios especularon que era sobre su ex esposa:

“Bebé no llores/no mentiré/ nuestra relación fue una mentira/Pero bebé, algunos mueren/Creo que nos distanciamos, eso es todo/ Oh bueno”, rapea Canon.

En respuesta a los medios, Cannon recurrió a Twitter para defender a Carey, quien está comprometida actualmente con el empresario, James Packer. También expresó su frustración por la canción Too Broke to Vote, que en su criterio, mereció más atención.

E! NEWS > Mariah Carey confesó que se somete a una dieta “sombría”

“Saben lo que me parece divertido. Yo saqué algo sobre lo corrupto del sistema y los medios no le hicieron caso. Pero alguien lanza una de mis canciones acerca de un filme y los medios se alborotan haciendo historias sobre mi ex. El diablo está ocupado. Tenemos que aprender a cómo manejarnos entre el sensacionalismo y las mentiras #NoSeDistraigan. Lamento decepcionarlos pero no escucharán ningún disco con críticas por mi parte a menos que sean sobre el gobierno LOL”, escribió.

Agregó: “¿Cuántas veces debo reiterar que @MariahCarey y yo estamos muy bien? Dejen de crear negatividad, nunca nos plegaremos a ella. Estamos ambos MUY felices y hemos seguido adelante, así que los medios buscan chismes. No estamos en 2014. Hagan mejor su trabajo #NoticiaVieja. Como siempre dije: siempre respetaré y amaré a @MariahCarey y nunca diré nada malo sobre la madre de mis hijos. Uds me conocen y nunca tuve problemas en manifestar mi opinión, así que si tengo algo que decir sobre la madre de mis hijos. Me conocen y saben que no tengo problemas en decir lo que pienso, así que si tengo algo que decir, lo diré. No me iré por las ramas o contendré por nadie. Así que déjenme ser lo más elocuente que pueda: vayan a atragantarse con una grande LOL”.

E! NEWS > OMG! Mariah Carey arremetió nuevamente en contra de Jennifer Lopez

Cannon también mencionó a la revista People compartiendo un link a su video musical en YouTube, “No lancé una canción de crítica pero sí lancé esto #ArruinadoParaVotar #ReportenEso”, twitteó.

Y para asegurarse que su mensaje haya quedado claro, el host de America’s Got Talent tomó pantallazos de sus tweets y los compartió en Instagram.

E! NEWS > OMG! ¡Ahora E! te dará acceso exclusivo a la vida privada de Mariah Carey con Mariah’s World!

Una fuente declaró a E! News en enero que Cannon está “feliz” por Carey y Packer, y que está en “muy buenos términos” con su ex. De hecho, luego de que Packer le pidió matrimonio a Mariah, Cannon compartió un meme de él colapsando ante el gigante anillo de 35 quilates de Mariah. “Hilarante #MuchoAmor Felicidades a @MariahCarey y James que Dios bendiga su unión #GranGente #GranPareja”, escribió.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.