Mar 232016
 
Kendall Jenner

Bruce/Javiles/WCP/FAMEFLYNET PICTURES

El de ella y el de muchísimas otras modelos…

A sus 20 años, Kendall Jenner ha llegado muy muy lejos…

VIDEO > Mira a Kendall Jenner convertida en Rihanna.

Con millones de seguidores en las redes sociales, la joven estrella de E! ha protagonizado los desfiles de Givenchy, Chanel, Marc Jacobs, Balmain, Victoria’s Secret, entre otros… Sin embargo es ahora que pudo cumplir su más grande sueño profesional.

Nada más y nada menos que…

¡La portada de Vogue!

Tal y como lo ha dicho en varias oportunidades durante las últimas temporadas de Keeping Up With The Kardashians, aparecer en la portada de “la Biblia de la moda” era su más grande sueño.

E! NEWS > OMG! ¿Kendall Jenner tiene novio?

“Es sensacional estar ahí. Me emocioné la primera vez que la vi, pero ahora quiero estar en la portada de Vogue”, aseguró Kendall después de verse en la portada de Teen Vogue en 2013.

“Es increíble que estés ahí. Ese es mi sueño”, le dijo Kendall a Kim, cuando esta salió junto a kanye West en la portada de abril de 2014.

Las fotografías fueron tomadas por el cotizado Mario Testino, con quien Kendall ya había trabajado en varias oportunidades.

La revista ya está en los kioscos de Estados Unidos y se augura que sea una de las más vendidas.

THE KARDASHIANS > Y así Kendall Jenner le rindió tributo a la selfie de Kim Kardashian (+ Fotos)

Kendall publicó en su cuenta de Instagram un Gif en el que muestra su emoción al tener una edición de la revista en las manos.

Y’all I could cry! my very own Vogue Magazine. THE WHOLE THING. JUST ME. WHAT!! so honored to be the special edition issue @voguemagazine thank you! shot by the amazing @mariotestino ??

A video posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on Mar 23, 2016 at 10:10am PDT

Kendall Jenner, Vogue

Mario Testino/ Vogue

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.