Mar 232016
 
Gigi Hadid, Zayn Malik

PacificCoastNews

Con los demás, las cosas no parecen estar muy bien.

Aunque Zayn Malik no haya mantenido el contacto con ninguno de sus ex compañeros de One Direction Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson desde que dejó el grupo hace un año, sí que habla por teléfono con Liam Payne.

E! NEWS > OMG! Zayn Malik reveló todo lo que le prohibían hacer mientras estaba en One Direction (+ Fotos)

“Con el que más contacto tengo es con Liam. Hablamos por teléfono. Me felicitó por el sencillo, lo cual fue agradable. Le felicité por su premio Brit. Fue una buena conversación. No nos habíamos visto en mucho tiempo así que queríamos vernos”, cuenta a la revista NME.

Zayn cree que no es responsable de que la relación con el resto de miembros de la banda se haya enfriado, ya que ignoraron sus intentos de conservar la amistad.

E! NEWS > OMG! ¿Gigi Hadid y Zayn Malik están de luto? (+ Fotos)

“Traté de contactar, pero nadie contestó. Así que nada”, explica.

Una semana antes de abandonar One Direction Zayn dejó la gira mundial de la banda debido al estrés, una decisión de la que estuvo seguro en aquel momento.

E! NEWS Zayn Malik confundió a todos tratando de defender a Kim Kardashian.

“Llamé a mi personal de seguridad y les dije: ‘Necesito un avión. Quiero irme a casa’. No sabía cómo lo sabía, simplemente lo sabía. Así que hablé con mi primo. Escuché unas cuantas canciones. Y simplemente esperé a que viniera el avión”, añade.

 

E! News, / OMG! Zayn Malik reveló todo lo que le prohibían hacer mientras estaba en One Direction (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.