Mar 242016
 
Rob Kardashian, Blac Chyna

Snapchat

Es como si la modelo hiciera magia… ¿Cómo lo hace?

Desde que Blac ChynaRob Kardashian convirtieron su amistad en algo más, la gente ha notado un cambio positivo en la estrella Keeping Up With the Kardashians.

Bien sea siendo fotografiado en público con más frecuencia, compartiendo más fotos en las redes sociales, o mostrando su “progreso físico”, Rob ha hecho cambios positivos que su familia ha notado.

“No habían visto a Rob salir de su caparazón en años. La familia está muy agradecida por la ayuda de Blac para darle confianza nuevamente a Rob y por el hecho de que ponga primero su salud y bienestar”.

THE KARDASHIANS > Kris Jenner está contenta con el efecto de Black Chyna sobre Rob Kardashian.

El informante agregó que, “Kris Jenner quisiera que Blac Chyna comience asistir a los eventos familiares una vez que las cosas se hayan calmado un poco. Todas las hermanas están felices de tener a su hermano de vuelta. Kylie Jenner también está reflexionando”.

A principios de semana, E! News se puso al día con Kendall Jenner, quien expresó estar feliz de celebrar el cumpleaños de su hermano mayor la semana pasada en Malibú. Y aunque no todos fueron –Khloe Kardashian y Blac Chyna brillaron por su ausencia- fue un progreso para la familia que no siempre aprobó la relación de Rob.

THE KARDASHIANS > Los Kardashian su unieron para celebrar en grande el cumpleaños de Rob Kardashian (+ Fotos)

Rob Kardashian, Blac Chyna

Instagram

“Es asombroso y estamos felices de verlo y de que salga con nosotros de nuevo”, dijo Kendall a E! News en el evento de Estée Edit by Estée Lauder.

La familia de Rob lentamente ha entendido que su relación con Blac es muy seria, y la fuente asegura que la prioridad sigue siendo la felicidad y bienestar de Rob.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian publicó una foto de Blac Chyna al natural y en la cama (+ Foto)

Por ahora, hay señales que apuntan a que la relación prosperará, incluso aún y cuando tuvieron una breve ruptura a principios de mes. Ambos han viajado juntos al hijo de Blac, King Cairo, y también han compartido mucho tiempo juntos en la ciudad.

“Están enamorados. Rob siempre le dice a Blac lo hermosa que es. Blac cree que Rob sería un gran padre. Rob se ha hecho cercano al pequeño”, relató otra fuente a E! News.

THE KARDASHIANS > OMG! Rob Kardashian y Blac Chyna dieron un gran paso en su relación (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.