Mar 242016
 
Iggy Azalea

MPNC / AKM-GSI

No creerás lo que hizo la princesa del pop antes de comenzar a trabajar con ella.

La noche de este miércoles, Iggy Azalea se presentó en Watch What Happen Live y se sinceró plenamente sobre un gran número de estrellas.

Andy Cohen, host del show, indicó que Iggy ha estado involucrada en muchas disputas, incluyendo una con su supuesto amigo, Mackemore. En su más reciente single, White Privilege II, él acusa a la cantante de apropiarse de la música rap. Macklemore luego defendió sus líricas asegurando que no pretendía insultar a Iggy. Ella aceptó las disculpas en televisión en vivo este miércoles, pero no tan fácilmente. “Leí su crítica [en Billboard] y él dijo como, ‘Debí haber llamado’”, explicó la estrella. “Has debido, y aun así no lo hiciste, así que, ¿por qué hiciste eso?”, dijo. “No creo que él tuviera la intención de criticar, pero al menos yo hubiera estado preparada para los titulares. Tipo, ‘Está bien, al menos ya sé a qué se refieren’. Al menos no hubiera estado ciega al respecto”.

E! NEWS > Iggy Azalea encontró el motivo de sus problemas con otros cantantes… (+ Fotos)

Pero, ¿Y qué de la riña con Nicki Minaj? En los BET Awards 2014, Minaj insinuó que Iggy no escribe sus líricas. Pero una vez más Iggy aclaró todo, “Tengo tanta gente como ella en mis créditos. Yo sé que escribo lo mío, y si ella escribe lo suyo, también le creo”.

Pero su conversación con Andy no sólo giró en torno a las disputas de Iggy. También habló sobre un almuerzo que tuvo con Britney Spears el año pasado antes de que grabaran Pretty Girls. Antes de que trabajaran juntas, el equipo de Britney tuvo que asegurarse de que ella no escondía nada peligroso, por lo cual revisaron toda la casa de la rapera. “Llegaron y chequearon mi casa para asegurarse de que yo no tramara algo raro, para asegurarse de que yo no fuera una mala influencia. Y no lo soy. ¡Pasé la prueba!”, dijo Iggy a Andy. “Es decir, no tengo crack o drogas así”.

MÚSICA > Iggy Azalea lanzó Team, su primer sencillo en más de un año ¡Escúchalo! (+ Video)

Pretty Girls no fue bien acogida en las carteleras Billboard, y en ese momento, Iggy lo atribuyó a la falta de promoción. Después aclaró que no estaba criticando a Britney, pero eso no impidió que Brit le respondiera en Twitter. “No puedo esperar a regresar a Las Vegas. Tan agradecida de tener shows por el resto del año… #TuQuieresUnPedazoDeMi”, escribió Spears en referencia a Great Escape, la gira que Iggy tuvo que cancelar. Pero en el show de ayer, Iggy insistió en que “estamos bien y siempre lo hemos estado”, agregando que “nunca tuvimos una pelea”.

E! NEWS > Iggy Azalea se quitó la ropa y lo contó todo para Schön! Magazine (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.