Mar 242016
 
Gwyneth Paltrow, Chris Martin

Kevin Mazur/Getty Images for J/P Haitian Relief Organization

¿Ahora sí se serán como todas las ex parejas del mundo?

Gwyneth Paltrow y el líder de Coldplay, Chris Martin, están un paso más cerca de finalizar legalmente su matrimonio de una década ahora que el cantante por fin ha firmado los papeles del divorcio que su ex le envió hace ya casi diez meses.

“Chris ya ha firmado los papeles del divorcio. No había ninguna razón oculta por la que no los hubiera firmado ya y planeaba hacerlo antes o después”, aseguró una fuente al periódico The Sun.

E! NEWS > Chris Martin está tan feliz con su divorcio de Gwyneth Paltrow que incluso parece mentira ¿Le creemos?

Una vez se formalice legalmente el final de su matrimonio, Gwyneth y Chris compartirán la custodia legal y física de sus dos hijos, Apple (11) y Moses (9). En el terreno económico, la ex pareja ya ha acordado dividir equitativamente sus bienes.

“No hay rencor entre ellos y Gwyneth y él siguen muy unidos. Como siempre, su prioridad son sus hijos”, añadió.

E! NEWS > Mira el acuerdo al que llegaron Gwyneth Paltrow y Chris Martin ¿La clave de la felicidad?

Gwyneth y Chris sorprendieron al mundo entero al anunciar que habían puesto punto final a su relación “conscientemente” en 2014, pero desde entonces han sido vistos juntos en muchas ocasiones celebrando acontecimientos familiares con sus hijos.

Después de su separación, el músico mantuvo un breve romance con la actriz Jennifer Lawrence, y ahora se le relaciona sentimentalmente con otra intérprete, Annabelle Wallis. Por su parte, Gwyneth ha rehecho su vida junto al co-creador de la serie Glee, Brad Falchuk.

E! NEWS > Gwyneth Paltrow y Chris Martin todavía duermen juntos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.