Mar 242016
 
Khloe Kardashian, Lamar Odom

Kevin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 3

Parece que su plan no salió muy bien…

Como muchos sabemos, Khloé Kardashian intentó por todos los medios quedar embarazada durante su matrimonio con Lamar Odom -de quien se separó en 2013 después de cuatro años de relación- y lo cierto es que lo hacía para tratar de resolver los problemas entre ambos, pero ahora se alegra de que la fecundación in vitro no funcionara porque era un momento poco adecuado para comenzar una familia.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian reveló que fue víctima del racismo tras su matrimonio con Lamar Odom (+ Video)

“Quiero tener un bebé. Probé la fecundación in vitro y todo eso. En ese momento estaba como: ‘¡Oh, tengo que tener un bebé!’. Eso es todo lo que quería entonces y pensé que a lo mejor solucionaba la situación [con Lamar], así que me alegro de que no pasara porque era joven. Tenía 27 años y pensé: ‘Un bebé solucionará esto’ y no lo iba a solucionar”, confesó este miércoles en su programa Kocktails With Khloé.

A pesar de que Khloé está centrada ahora en su carrera, le gustaría crear su “propia familia” en un futuro, pero no ahora mismo.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian reveló dónde consiguió la felicidad… (+ Foto)

Khloe Kardashian, Lamar Odom

Startraks

THE KARDASHIANS > ¿Crees que Khloé Kardashian es puro Photoshop? Entonces ella tiene algo para que veas (+ Foto)

“Ahora no quiero tener un bebé pero todavía quiero tener mi propia familia”, explicó.

Khloé es la única de las hermanas Kardashian que no se ha convertido en madre, pero lo cierto es que todo tiene su razón de ser. Luego de lo sucedido con Lamar durante los últimos meses, debemos decir que definitivamente ha sido mejor de esta manera.

[scrollGallery id=17701 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.