Mar 242016
 

Anoche, el presidente Mauricio Macri y su par norteamericano Barack Obama compartieron junto a 400 invitados una cena en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

Al momento del brindis, el mandatario argentino tomó la palabra: “Agradecemos mucha esta visita”, precisó. “Están todos muy entusiasmados de recibirlos en Bariloche, pero están decepcionados de que no se quedan más tiempo”, aunque “les he prometido que el año que viene van a volver y se van a quedar más tiempo”.

Si bien no trascendieron muchas imágenes de los invitados, entre los que había varios famosos, Nacho Viale se las arregló para tomar “de contrabando” una foto de su abuela, Mirtha Legrand, saludando al Jefe de Estado Norteamericano.

Gran comida gran! pic.twitter.com/JkN9ZAg8Nt

— Nacho Viale (@nachoviale) 24 de marzo de 2016

Entre los invitados, además, se encontraba Juana Viale, otra de las pocas fotos que fueron compartidas en las redes sociales.

#Ahora #ObamaEnArgentina
La #Mesaza @mirthalegrandok en la cena de gala pic.twitter.com/j8guMb2SEk

— Mario Massaccesi (@mariomassaccesi) 24 de marzo de 2016

Quien no fue de la partida fue Marcelo Tinelli: el conductor agradeció la invitación pero se excusó, argumentando que está “de viaje”.

Gracias por la invitación al Presidente @mauriciomacri y a su Sra. a la Cena de Gala de hoy. Estoy de viaje. Me encantaría estar presente.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 23 de marzo de 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.