Mar 242016
 

Luis Ventura, presidente de APTRA, se refirió a la polémica decisión de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas de separar los Martín Fierro, y que en la ceremonia que transmitirá El Trece se entreguen solo los premios a la TV.

“Consideramos que la radio merecía una tener una fiesta tan grande como la de la televisión. Con lo cual, se van a entregar los premios Martìn Fierro a la TV y después se va a realizar una cena con los premios Martín Fierro a la radio”, explicó el periodista en Infama.

Esto formó parte de la lista ‘Granate‘, que fue la lista que se consagró ganadora y asumió hace tres meses la conducción de APTRA. Formó parte de lo que era la plataforma de ideas y propuestas“, recordó Ventura, y agregó que la iniciativa no le corresponde exclusivamente a él sino “a todos los que integramos esa lista, que son quince socios”.

“Se trata de distinguir y privilegiar los premios de radio, que estaban encimados con los de televisión”, insistió Ventura. “Los canales que transmitían recortaban parte de lo que era la entrega de las estatuillas”, añadió, y detalló que esos cortes, generalmente, afectaban a los rubros de radio.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.