Mar 242016
 

El comediante y guionista Garry Shandling murió este jueves en Los Ángeles de forma repentina. Tenía 66 años.

Según informa TMZ, Shandling llamó al 911 para pedir una ambulancia pero en el medio de la llamada se desvaneció.

El servicio médico llegó rápidamente, pero al no recibir respuesta, patearon la puerta de la casa y entraron. Tras encontrar inconsciente al humorista, lo trasladaron a un hospital de Los Ángeles donde declararon el deceso; sin embargo, aún no se revelan las causas de la muerte.

El policía de Los Ángeles Tony Im, dijo que el caso sería investigado.

Shandling comenzó su carrera escribiendo comedias como “Welcome Back, Kotter” y “Sanford And Son”. Luego, llegó a la cima por sus apariciones en “The Tonight Show Starring Johnny Carson”.

En la década del 80 comenzó a experimentar con la comedia en televisión con su primera serie, “It’s Garry Shandling’s Show” de Showtime, que llamaba la atención sobre su naturaleza artificial con actores que rompían rutinariamente la llamada cuarta pared.

En 1992 creó su obra maestra, “The Larry Sanders Show”, que lo presentaba como un el presentador egomaníaco de un programa nocturno de televisión, con una vida de farándula llena de ansiedad detrás de cámara.

Su más reciente aparición cinematográfico fue en el universo de Marvel en las películas Iron Man 2 y Captain America: The Winter Soldier.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.