Mar 242016
 
Justin Timberlake, Jessica Biel

Jonathan Leibson/Getty Images for GLSEN

Se ha rumorado que la actriz come por dos.

Pero lo cierto es que tan solo son especulaciones, y ella misma se encargó de aclararlo todo.

Pese a que los tabloides alegan que Jessica Biel está en la dulce espera de su segundo bebé con Justin Timberlake, la estrella pasó por el show de Ellen DeGeneres para promover su nuevo restaurant, Au Fodge, y aprovechó para negar los rumores de su supuesto embarazo. “¿Acaso no es emocionante?”, dijo bromeando sobre los rumores. “Ni siquiera sé qué decir sobre estas cosas. Siento que, pensé que lo hacía bien con mi práctica de yoga. Pensé que estaba de lo mejor en el gimnasio. ¡Pero no! Aparentemente tengo panza”.

E! NEWS > ¿Por qué Hollywood no le da trabajo a Jessica Biel? (+ Fotos)

Después de escuchar los rumores, Biel le dio a Timberlake una llamada para verificar si no estaba en estado. “Le pregunté, ‘¿Lo estamos? ¿No? Ok bien’. Él usualmente sabe más que yo de todo”, bromeó.

Biel, quien se describió como la “fan número uno” de Timberlake, también habló sobre su bebé de once meses, Silas. “Silas adora su música, así que quiero que la escuche mucho. La escuchamos bastante en el auto”.

E! NEWS > OMG! ¿Justin Timberlake está haciendo nueva música junto a este otro gran artista? (+ FOTO)

Cuando estaba embarazada, Biel asistió a entre 40 y 50 conciertos de Timberlake. “La música era fenomenal. De hecho pensé, ‘Voy a dañar a este bebé’”, dijo bromeó, y agregó que Silas es un niño “muy musical”. “Está enamorado de Erykah Badu. Adora su música. Baila al compás de su música. Adora eso. Acabamos de regalarle un set de batería. Le gusta tocar la batería, y tocar en su piano y le gusta tamborear con su cabeza, creo que es un genio si me lo preguntas”, contó. Después, Ellen bromeó diciendo que podría ser sabio que Biel le diera a su hijo un instrumento menos ruidoso, y la actriz explicó, “Este fue un regalo y debí aceptarlo. ¡Falla de padres Nº 2! Esta es una experiencia diaria para mí, hay muchas fallas”. 

E! NEWS > Con este mensaje, Justin Timberlake demostró que es el mejor esposo del mundo… (+ Foto)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.