Mar 242016
 
Miley Cyrus, Hannah Montana

Stephen Shugerman/Getty Images for HRTS

Vaya manera de celebrar el décimo aniversario de su famoso personaje.

Este jueves marca el aniversario número diez de la premier de Hannah Montana, y mientras Miley Cyrus está increíblemente agradecida por su época en dicho show, también quiere recordarle a la gente que esos días quedaron atrás.

La cantante de 23 años tomó su cuenta de Instagram y compartió una conversación que tuvo con su co-estrella Jason Earles, riendo sobre el hecho de que diez años han pasado, y aun así ella sigue luciendo una peluca rubia (la cual usa para recrear su personaje en la nueva serie de Woody Allen).

E! NEWS > ¡Hannah Montana llegó a su décimo aniversario y así lucen sus estrellas ahora! (+ Fotos)

Miley Cyrus, Instagram

Instagram

A pesar de la peluca, Miley le aseguró a los fans que Hannah Montana “está cortada en pequeños pedacitos” y enterrada en su jardín trasero, refiriéndose al viejo sketch de Saturday Night Live en el que bromeó diciendo que la famosa chica de Disney había sido asesinada.

Pero sea como sea, ella también aprovechó este momento para hablar seriamente sobre su rol y compartió un dulce tributo en honor a ese tiempo que ella describe como su “plataforma” para está donde hoy se encuentra.

E! NEWS > Miley Cyrus dispara contra sus años como Hannah Montana.

“Le envía mucho amor a todos mis compañeros de elenco en este aniversario”, escribió. “Para el mundo es la celebración de los diez años, pero para nosotros el viaje comenzó mucho antes de que el mundo tuviera alguna idea de quien ca**jo somos”.

Hannah Montana, Miley Cyrus

Bob D’Amico/DISNEY CHANNEL

Y continuó diciendo, “Nuestro amor por el otro era incuestionable… A pesar de que me siento desconectada con quien era en ese entonces, siempre me sentiré eternamente agradecida por la oportunidad y la plataforma que me dieron… Nada de eso hubiese sido posible sin cada una de las personas que contribuyeron a la serie”.

Cyrus concluyó el post prometiéndole a los fans más leales del show que Hannah Montana “siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón”.

E! NEWS > OMG! ¿Miley Cyrus se convertirá en la nueva princesa Disney? (+ Foto)

Por supuesto, también aprovechó para incitar algo de diversión. “¡Celebren este día con nosotros! Emborráchense mucho y recuerden #HM4EVR. Envíen fotos volviéndose locos en honor a este día especial”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.