Mar 242016
 
Zayn Malik, NME Magazine

Nabil/NME

El joven músico dio con una fuente de inspiración muy natural… ¡Y controversial!

Zayn Malik reconoce que lleva fumando marihuana por “un tiempo”, pero no quiere que eso anime a sus jóvenes fans a hacer lo mismo.

“Llevo fumando ya un tiempo. No quiero decir cuándo comencé porque no quiero influir en nadie. Eso es algo que hago yo. Ayuda en el proceso creativo, si fumas buena hierba”, cuenta en la revista NME.

E! NEWS > Zayn Malik reveló con cuál de sus ex compañeros de One Direction mantiene contacto

Cuando se quiere desconectar, Zayn se relaja en un bar construido por él mismo en su jardín. Un homenaje a sus abuelos, quienes fueron dueños de un pub llamado The Bradford Arms.

“Es un homenaje a mi abuelo. Compré las cosas en Homebase (una tienda de bricolaje) y monté todo. Decidí hacer un pub. Me gusta juguetear con la pistola de clavos”.

A pesar de su fama, Zayn presume de poder desenvolverse con normalidad por su ciudad, Bradford (norte de Inglaterra) cuando va de visita.

E! NEWS > OMG! Zayn Malik reveló todo lo que le prohibían hacer mientras estaba en One Direction (+ Fotos)

“Cuando vuelvo a Bradford me pongo el abrigo de mi padre y me doy un paseo. La gente no espera que sea yo”, asegura el cantante.

Así que ya saben, si visitan la ciudad natal del ex One Direction, y ven a un chico guapo llevando un abrigo extraño y oliendo a marihuana, de seguro se trata de Zayn.

Zayn Malik, NME Magazine

Nabil/NME

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.