Mar 252016
 

Como en una película: así viven su renovado amor Barbie Vélez y Federico Bal. Después de una controvertida temporada de verano, la pareja se reencuentra, con los románticos paisajes italianos de fondo.

Parecían inseparables, al frente de “Enredados”, uno de los éxitos en Villa Carlos Paz. Pero el fin del verano significó una fuerte crisis, que incluyó rumores de terceros y de violencia de género. Superando el mal momento, cada uno viajó con sus amigos a diferentes destinos. Fede eligió el sudeste asiático, mientras que ella viajó a Cancún y Miami con su amiga Candela Ruggeri. Durante ese tiempo separados, él tuiteó: “Cuanto más lejos viajes buscando olvidarte de una mujer, más cerca te vas a sentir, y mucho más enamorado”.

El reencuentro llegó el 20 de marzo, en Roma. Enamoradísimos, pasearon por la capital italiana, para luego embarcar hacia Venecia. Desde la ciudad de los canales, ambos compartieron su amor en las redes sociales. Romántico, él posteó una foto juntos, con un contundente “La dueña de mi corazón”.

 

The post Barbie Vélez y Fede Bal, amor a la italiana appeared first on Caras.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.