Mar 252016
 
Ben Affleck

Jackson Lee / Splash News

Diez puntos para el nuevo Bruce Wayne.

Veamos la escena. Estamos en Agosto de 2013. The Butler acaba de estrenarse. North West apenas es una bebé de dos meses y Warner Brothers está por hacer un gran anuncio. Primero, que la segunda parte de la franquicia de DC Comics será Superman V Batman. Y segundo que Batman será interpretado por Ben Affleck.

Los fans se quejaron, por decir lo menos. Recordaron a Affleck el fracaso de Gigli y de Daredevil. Alegaron que estaba demasiado viejo (Christian Bale tenía 30 pico cuando protagonizó la Batman más reciente, y Affleck tiene 43). Les preocupaba la voz que tendría el nuevo Batman.

E! NEWS El tráiler de The Lego Batman Movie nos muestra al hombre murciélago como nunca antes lo imaginamos (+ Video)

Pero todo quedó en el olvido. Los haters siempre serán haters.

Ben Affleck trabajó, hizo el papel de Batman y ahora estamos aquí para verlo y juzgarlo.

Pero cálmate Affleck porque las críticas son buenas. Vimos Batman v Superman: Dawn of Justice de principio a fin y tomamos en cuenta cada sutil comparación y llegamos a la conclusión de que Ben hizo un gran Batman. No diremos quién ha sido el mejor Batman de todos, pero adoramos este.

Aquí los motivos.

 

Ben Affleck, Batman

Courtesy Warner Brothers

1. Es hot. Sí, suena superficial. Pero es un hecho que vale la pena mencionar. Los superhéroes son mejores cuando es un deleite mirarlos. ¿Por qué sino la gente veía Thor? Affleck quizá no tiene tantas canas en la vida real, pero ese cabello gris le sienta bien. Usa bien el traje en las escenas donde Bruce asiste a galas de beneficencia y se puso muy musculoso para mostrar sus cualidades sin camisa.

 

2. Tiene profundidad. Hay algo que llamamos el tener vida detrás. Los ojos de Affleck dejan ver que es un Batman torturado que está cansado de las dobles morales. Ben tiene una complejidad y profundidad que hace de Bruce Wayne más que un simple ejecutivo con un chip en sus hombros. Esto es más que aparente cuando lo comparas con Henry Cavill, que, por más guapo que es, no evoca lo mismo.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Alerta hot! ¿Quién es realmente más sexy entre Batman y Superman? (+ Fotos)

3. Tiene química con Gal Gadot. Todos sabemos que un gran propósito de la peli es establecer las bases del nuevo filme sobre la Mujer Maravilla. Más allá de la actuación de Gadot como superheroina (es maravillosa por cierto) nos gusta cómo se ven juntos estos dos. Ella se ve un poco más inteligente, poderosa y capaz que Batman, pero el Batman de Ben también se ve como un chico que acepta eso, lo que lo hace aún mejor.

4. Sabe cómo jugar con la prensa. Lo más retador de Batmen no es hacer las acrobacias, sino los años que emprendes en giras de prensa. Están los talk shows, las proyecciones, las visitas a clubes de fans y más. Y Affleck ha asumido bien este papel. Apoya obras de caridad en nombre de Batman. Se toma fotos con muchos niños. Sorprende a los fans en los tours de Warner Brothers. Incluso deja a los fans tocar su rostro cuando no creen que es real. Y hace todo dando las mejores respuestas a las preguntas personales. Es mucho más de lo que hacen otras estrellas que interpretan superhéroes, pero no diremos nombres.

LOL > Mira a Batman jugándole una hilarante broma a Superman (+ Video)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.