Mar 252016
 

Marcela Feudale habló sobre el futuro del Bailando y los nuevos participantes. Entre ellos, destacó a Ernestina Pais y manifestó: “A mí me sorprende cuando la gente habla y después hace otra cosa hay que ser muy cuidadoso si hablás de un producto y después vas a comer de ahí”.

Marcela Feudale recordó antiguos dichos de Pais, quien se transformó en la primera confirmada del Bailando y dijo: “Yo la aprecio mucho a Ernestina, pero cuando sos tan crítico de un producto, después no podes incorporarte a ese producto”.

“Me parece bien si a ella le sirve como tribuna donde la pueden escuchar, pero entonces no hubiese hablado antes”, añadió. Asimismo, sostuvo que “puede que ahora lo necesite, pero lo que nosotros lo hemos pasado muy mal con lo que se ha dicho en el programa. Yo trato de ser muy coherente y a ella no la veo coherente”, afirmó.

Con respecto a Showmatch, aseveró que “si me volviesen a convocar lo volvería a hacer, pero sólo eso. El Bailando es muy lindo, pude desafiar a mi propio cuerpo, eso es muy importante, además en un momento que creí que iba para vieja, me fortaleció mucho”, enfatizó.

  • G Plus
  • Facebook
  • Twitter

“Infama se terminó cuando se fue Santiago Del Moro”

Relató entonces, que “cuando me llamaron del bailando estaba grande, y tenía un dolor enorme de cintura, me dije a mi misma ‘yo no puedo hacer esto’. Cuando la suplí a Noelia Pompa quedé hecha pelota, pero me hice todos los chequeos y me dijo el médico que tenía que mover el músculo, que no era nada grave, creí que no iba a poder y pude”, narró.

En cuanto a los jurados se mostró crítica con el rol que jugó Carmen Barbieri y aseveró que “la que más me chocó con su actitud fue Carmen, porque era muy rudo lo que decía, ella sostenía que estaba jugando, pero cuando Carmen dice que está jugando te dice barbaridades, ahora cuando vos le decís barbaridades a ella, no lo puede aceptar”.

“Me acuerdo cuando hice el stripdance me dijo ‘no sé si esto es un chiste’, ella sabe lo que significa pararse a bailar ahí y ponerte en bolas delante de todo el mundo”, recordó.

En este sentido, consideró que “a veces ahí son muy agresivos, no sé si los invitan a ser agresivos o lo hacen porque sí, pero a mí me choca”.

Destacó también el personaje que despliega Nacha Guevara: “Nacha a veces también es agresiva, incluso yo estando sentada ahí al costado me impresionó y encima se ofende cuando le replican”.

En cuanto a otros participantes, se mostró sorprendida por la aparición de Juan Alberto Mateyko, y se refirió a Fabián Doman, al confesar que “me sorprende el perfil mediático de Doman, sus dos divorcios, él contestándole a Fernanda Iglesias y a la mujer, me sorprende”, y opinó que “la edad promedio de los que votan baja y no los veo votando por Nancy Pazos a los chicos”.

Por otra parte, se refirió a su salida de Infama y aseguró que “no me arrepiento de irme Infama porque sentí que terminó una etapa. Para mi Infama se terminó cuando se fue Santiago Del Moro, era un programa de alto impacto que de un grano hacía un mundo y cada uno sabía para qué lado iba”, recordó. A la vez que diferenció que “la idea con Rodrigo (Lussich) era distenderlo, pero no funcionó igual”.

En cuanto a su experiencia en el Infama de Lussich, admitió que “yo mientras estaba en el programa, estaba pensando en qué iba a hacer a la noche con mis amigos y no me gusta ser así, porque yo soy muy profesional y ya me estaba molestando todo”. “En ese momento me escuché a mí misma y me fui y la pasé muy bien”, aseguró.

Por último contó todo sobre su nuevo proyecto laboral: “Es un programa que se llama Bonaherencia para un canal de La Plata, QM Noticias”.

“Habla de la historia de la Provincia de Buenos Aires y planteamos el programa desde el crecimiento histórico de la Provincia y después abarcamos las historias de las distintas localidades”, concluyó.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.