Mar 252016
 

Mercedes Ninci contó que fue escrachada por militantes kirchneristas durante la marcha en Plaza de Mayo por el 40 aniversario del último golpe militar.

La periodista usó su cuenta de Twitter para contar que la “escracharon” y “escupieron” mientras cubría la marcha.

“Muy violentos, insultos, quisieron romper el móvil de Radio Mitre”, denunció.

Me escracharon recién los militantes ultra K en Pza de Mayo! Muy violentos Me escupieron, insultos, quisieron romper el móvil de Radio Mitre

— Mercedes Ninci (@mercedesninci1) 24 de marzo de 2016

Más tarde, Ninci contó en diálogo con Alfredo Leuco, en Radio Mitre, que el problema empezó cuando intentó sacar una foto a un cartel contra el vaciamiento de las empresas de los empresarios Szpolski y Garfunkel.

“Ahí me reconocieron, me empezaron a insultar, me dijeron cualquier cosa… lo más tremendo que se pueda imaginar. Además me filmaban para ver si tenía alguna reacción”, relató.

Además, contó que los ataques continuaron con “un grupo de Guillermo Moreno, que me perseguía y quería que opinara, venían filmando. Cuando me subí al móvil quisimos arrancar por Avenida de Mayo y se vinieron encima, quisieron romper los vidrios, escupían el móvil“.

A su vez, quiso aclarar que quienes la atacaron “es gente que evidentemente era subsidiada por el Estado con nuestros impuestos y está enojada. Quiero aclarar que no fue gente de HIJOS ni de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora ni la gente de Estela de Carlotto. Era gente ultra K, mano de obra desocupada“.

Por último, lamentó: “Por supuesto que no pude seguir haciendo notas y me tuve que venir para el canal. Un escrache terrible, me iban filmando todos, como un trofeo de guerra”, concluyó.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.