Mar 252016
 

Omar Mollo estuvo invitado a El Mediodía de Del Plata, el programa de Carlos Polimeni en Radio Del Plata, y en medio de la charla se le “escapó” que viene un nuevo sobrino en camino, obviamente, hijo de Natalia Oreiro, ante la mirada reprobatoria de su mujer, que de inmediato le pidió que se calle.

Todo empezó cuando Polimeni recordó a M.A.M. (Mente, Alma, Materia), la primer banda de rock pesado que formaron los hermanos Omar y Ricardo Mollo.

“¿Cuántos hijos de los Mollo se llaman M.A.M.?”, preguntó el condutor, sobre la costumbre de los hermanos de ponerle esas iniciales a sus hijos, inluído Merlín Atahualpa Mollo, el hijo del Divididos y Natalia Oreiro.

“Todos”, dijo Omar, y soltó: “Y ahora parece que viene otro”. Ante la sorpresa de los integrantes del programa, Polimeni indagó: “¿Natalia Oreiro está embarazada?”. “Se está corriendo esa bola”, respondió Mollo, muerto de risa, mientras su esposa, del otro lado del vidrio, le pedía que se calle.

“Saludos de tu hermano”, bromearon en la mesa. “Me enteré por los medios, me enteré por los medios”, completó el futuro tío, tratando de zafar del papelón.

Recordemos que en las últimas semanas hubo insistentes rumores sobre un embarazo de la actriz uruguaya, aunque ella los desmintió. Sin embargo, muchos sostienen que está esperando que pasen los tres meses de rigor. ¿Llegará la confirmación de Oreiro?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.