Mar 252016
 
Chris Hemsworth, Modern Luxury

Modern Luxury

Tiene que haber una muy buena razón para todo esto.

En la lista de nuestros favoritos de Hollywood hay un nombre que no puede faltar: Chris Hemsworth.

Pues el actor ya no está e más en la meca del cine…

¡¿Por qué?!

E! NEWS > Los súper héroes de Marvel son pro gay… ¡Mira lo que harán!

Tranquilos, antes de que desatemos una histeria colectiva debemos aclarar que Chris no dejará su fructífera carrera sino que tomó la decisión de instalar a su familia de regreso a su natal Australia.

La intención es que su eposa, Elsa Pataky, y sus hijos se alejen un poco de la atención y flashes de occidente y puedan llevar un poco más tranquila con algo de normalidad.

“Me encanta lo que hago como actor, pero cuando estás rodeado constantemente, se vuelve un poco sofocante”, explicó a la revista Luxury, para la cual posó en la portada del mes de abril. “Es bueno tener conversaciones con la gente y ser parte de una comunidad que no viven y respiran ese mundo.”

Y continuó: “Estábamos en las afueras y creemos que no es así como queremos que nuestros hijos crezcan. El cambio a una comunidad aquí en la costa de Australia ha sido lo mejor.”

Hablando de sus hijos, Hemsworth dice que sus hijos le ayudaron a salir del “mundo de auto-absorción” de la actuación. “Ya no se trata de mí, lo cual es muy refrescante”, dijo. “Una vez que llegaron los niños, yo estaba como, ‘Wow, esto es lo que se trata la vida.’”

De hecho, cuando no está trabajando, él dice que está en su casa, esperando que “mis hijos vengan a darme un abrazo y me digan que me aman.”

¡Nos derretimos!

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Por fin podemos ver a Chris Hemworth en el trailer de Los Cazafantasmas (+ Video)

Chris Hemsworth, Modern Luxury

Modern Luxury

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.