Mar 252016
 
Tracy Morgan, SXSW

WENN.com

Aprender a reír de nuevo se dice más fácil de lo que es.

En una entrevista con Rolling Stone, Tracy Morgan reflexionó sobre el accidente de 2014 que casi le quita la vida.

Como uno puede imaginar, el proceso de recuperación fue duro. “Dije: si mi parte divertida se va, me moriré. Y durante mucho tiempo pensé que iba a morir.  Mis pensamientos… estaba en un lugar muy oscuro. Estaba sentado aquí contemplando la posibilidad de suicidarme. No podía hablar”, contó.

Hoy, está de vuelta, aún cuando cojea (un recordatorio constante de su accidente). El veterano de Saturday Night Live reconoce las cosas que tiene para vivir: su esposa Megan Wollover, su hija Maven Morgan (2) y sus tres hijos de un matrimonio previo.

E! NEWS > Luego de estar en coma, Tracy Morgan hizo emocionar a todos con su aparición en los Emmys 2015

Tracy también está convencido de que estando en coma visitó el más allá y asegura haber visto a su fallecido padre, Jimmy Morgan, quien falleció de SIDA en 1987. Bromeó diciendo que evitó la luz blanca del cielo porque “pensé que era la policía”.

Hablando en serio, considera que su papá es el responsable de regresarlo a la Tierra. “Fue el que me dijo: ve a casa, hijo. No estoy listo para ti todavía. No creo haber engañado a la muerte, creo que este era el plan. Mi cuarto no estaba listo”, explicó.

Según el comediante, “Todavía tengo mi—a por hacer aquí. Van a necesitar más de 18 ruedas para que yo salga de ahí. Tengo que criar a mi hija a mi esposa y mi familia. Debo mantener mi pulpo vivo. Debo mantener mis tiburones vivos. Son criaturas de Dios. Me neesitan”.

Asegura que regresó de la muerte con “regalos” de los Dioses comediantes. “Quizás cuando estaba en el cielo, Richard Pryor me dijo algo: me siento más divertido que antes”.

E! NEWS > Tracy Morgan demandó a Walmart por el accidente que sufrió

Más allá de las bromas, el camino a la recuperación de Tracy no está culminado. El comediante admitió que sufre de culpa de sobreviviente debido a que su mentor, James McNair, falleció en el mismo choque. “Emocionalmente es duro para mí lidiar con eso. Les pedí a todos que estuvieran allí esa noche. Debo vivir con eso, pero tengo que perdonarme. Sé que Jimmy hubiera querido eso”, confesó Tracy, quien asiste a terapia con un psiquiatra. “Lidiar con ese dolor me hizo la sanación aún más difícil. Un doctor me dijo: ‘los dos mayores accidentes en el mundo fueron el tuyo y el de la princesa Diana’. Piensen sobre eso… Eso es duro”, concluyó. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.