Mar 252016
 

Después de meses de desmentidas y miles de rumores, Victoria Beckham estaría a punto de decirle sí a la reunión que las Spice Girls harán por su aniversario número 20.

Melanie “Scary Spice” Brown, Melanie “Sporty Spice” Chisholm, Emma “Baby Spice” Bunton y Geri “Ginger Spice” Halliwell planean desde hace un tiempo el tour aniversario por los 20 años de las Spice Girls, la banda inglesa ícono de los 90.

En enero, Victoria, conocida en el mundo Spice como “Posh”, había descartado la posibilidad de participar en el tour aduciendo que estaba dedicada a “su familia y a su negocio en la moda”. Pero el grupo no acepta un no como respuesta y se encuentran dialogando para reunir al grupo entero en el escenario.

Según el Daily Mail, Posh Spice “se unirá a las Spice Girls cuando se se reunan para el tour aniversario”. Aunque esto aún no ha sido confirmado por Victoria.

Las Spice Girls, el grupo femenino que marcó una época y que sigue vigente a través de sus fans, se separó definitivamente en 2008. En 2012, realizaron su última presentación masiva para el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres.

Al fin… ¡Spice Up Your Life!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.