Mar 252016
 
Zayn Malik, BeFoUr Music Video

YouTube

Justo un día antes del Z-Day, Zayn Malik estrenó su más reciente videoclip.

Nos referímos al 25 de marzo, fecha en la cuál el cantante conmocionó al mundo anunciando su salida de One Direction, en el año 2015.

E! NEWS > Si criticas la vida amorosa de Gigi Hadid la modelo disparará con una respuesta tan picante como esta (+ Foto)

Zayn finalmente estrenó el audiovisiual que acompaña la canción Befour, incluído en su disco debut: Mind of Mine.

A diferencia de su primer clip de Pillowtalk, este video tiene una producción más sencilla y sólo se muestra a Malik en un auto con sus amigos, a la espera de un corte de pelo y una salida de tarde-noche con papas fritas (que por cierto lucen deliciosas).

E! NEWS > OMG! ¿Gigi Hadid y Zayn Malik están de luto? (+ Fotos)

Una vida bastante normal y común, que nos hace recordar precisamente la declaración de Malik cuando dejó el quinteto, donde aseguró: “Dejo el grupo porque quiero ser un chico normal de 22 años, que pueda relajarse y tener algo de vida privada.”

Evidentemente, en este año lo que ha logrado más bien es concentrar más atención en él, y en recientes declaraciones evidencia que su renuncia a One Direction tuve que ver más con buscar libertar creativa…

“Había ciertas restricciones en cuanto a la forma en que podríamos lucir como adolescentes. Principalmente mi barba, la verdad. No me dejaban mantenerla. Con el tiempo, cuando me hice mayor, me rebelé contra ello, y decidí mantenerla todas formas. Eso fue sólo porque parecía más viejo que el resto de ellos”, contó a la revista Complex.

E! NEWS > ¿Gigi Hadid desmintió el tatuaje que Zayn Malik lució en su cabeza? (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.