Mar 282016
 
Ben Affleck

Jackson Lee / Splash News

El actor no logra ocultar su tristeza.

La semana pasada Batman v Superman: Dawn Of Justice tuvo su estreno, y aunque millones de personas alrededor del mundo habían estado esperando con ansias por esta cinta de acción protagonizada por los dos súper héroes más icónicos de DC Comics, las críticas que ha recibido no han sido las mejores.

Y es que si bien la película dirigida por Zack Snyder ha gozado de una impresionante taquilla de apertura que ya supera los 420 millones de dólares, los sitios y medios especializados no le han dado las mejores calificaciones.

AMAMOS LAS PELIS > Estas son las poderosas razones por las cuales consideramos que Ben Affleck es un buen Batman (+ Fotos)

En una entrevista que le realizó Tom Butler a Ben AffleckHenry Cavill para Yahoo Movies UK, el reportero habló precisamente sobre este delicado tema que dejó ver el rostro más vulnerable de Affleck, quien desde un principio no gozó del apoyo de los fans para personifica al icónico Bruce Wayne.

Durante la entrevista Butler describe las críticas de Batman v Superman como “mezcladas”, a lo que Affleck responde, “No he leído ninguna crítica”, antes de dejar que sea Cavill quien de una extensa opinión al respecto.

E! NEWS El tráiler de The Lego Batman Movie nos muestra al hombre murciélago como nunca antes lo imaginamos (+ Video)

Sin embargo, tal parece que la mejor respuesta fue la del ex de Jennifer Garner, quien se hunde en un momento de profundo silencio y una mirada perdida que muestran la sensibilidad del actor con respecto al asunto.

En la parodia de este momento dejan el testimonio de Cavill a un lado, y se enfocan en la reacción de Affleck, mientras la acompañan con The Sounds of Silence, de Simon & Garfunkel.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Alerta hot! ¿Quién es realmente más sexy entre Batman y Superman? (+ Fotos)

Después de ver el video que ya sobrepasó los dieciséis millones de vistas en YouTube, no podrás evitar sentir algo de lástima por el nuevo Batman.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.