Mar 282016
 
Hugh Jackman

Grey Wasp / Blue Wasp / Splash News

Esto podría hacer que lo incluyan en la película de Baywatch.

Puede que muchos piensen que Hugh Jackman solo se limita a salvar vidas en sus taquilleras películas de acción, pero lo cierto es que el osado actor demostró sus increíbles destrezas como rescatista este fin de semana al salvar a sus dos hijos y a un hombre desconocido de las fuertes corrientes de una playa en Australia.

E! NEWS > Ryan Reynolds le hizo la entrevista más extraña de la historia a Hugh Jackman ¡Míralo! (+ Video)

El pasado día sábado, la estrella de Wolverine se encontraba en la Bondi Beach, Australia, junto a su familia, donde sin esperarlo vivió un momento de tensión que captó la atención de todos los presentes y de los medios locales e internacionales.

Jackman fue captado en video mientras entra al agua para asistir a su hija Ava (10), su hijo Oscar y a un hombre llamado Peter Adam, quien a su vez trataba de ayudar a la hija del actor. Todos ellos quedaron atrapados en una fuerte corriente de la famosa playa. Al cabo de unos instantes una salvavidas fue vista llegando a la escena para prestar ayuda profesional.

E! NEWS > OMG! Hugh Jackman vuelve a luchar en contra de su cáncer (+ Foto)

Hugh Jackman, Rescue

BackGrid/AKM-GSI

De acuerdo a 9 News Australia, la adrenalina fue tanta que luego del rescate, que Jackman no pudo dar declaraciones al reportero que llegó al lugar.

Más tarde, el representante de la estrella señaló en un anuncio dirigido a ABC News que ” Hugh y Oscar están completamente bien”, y que todo “se vio mucho más dramático de lo que fue”.

E! NEWS > Hugh Jackman confesó que le gusta George Clooney… ¡Como hombre! (+ Video)

Actualmente Jackman se encuentra en Australia, su país natal, para promover su nueva cinta, Eddie the Eagle.

Menos mal que solo fue un susto.

ABC Breaking News | Latest News Videos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.