Mar 282016
 
Prince William, Kate Middleton, Prince Harry

LEON NEAL/AFP/Getty Images

Pues sí… Tienen muy buen humor.

En un documental especial sobre la Reina Isabel II que se transmitió este domingo en el Reino Unido, Kate Middleton reveló que la familia real bromea con ella desde que se convirtió en miembro oficial de la realeza.

E! NEWS > Y así, el príncipe Harry demuestra que es el hombre ideal.

“Ha sido muy generosa y no ha sido impositiva en ninguno de sus puntos de vista”, dijo Kate en el documental titulado Nuestra Reina a los 90. “Siento que ha sido una gentil guía para mí. Todos bromean conmigo en la familia de que paso demasiado tiempo hablando así, que creo que tengo que aprender un poco más y recibir algunos tips adicionales”, relata.

Kate y el príncipe William se casaron en abril de 2011, y se acerca su quinto aniversario de bodas. Habiendo pasado la mitad de una década junto a la familia real, estamos seguros de que Kate sabe mucho más de lo que cree.

THE ROYALS > Mira cuánto dinero les da el príncipe Carlos a Kate Middleton y a los príncipes William y Harry para sus gastos.

También habló sobre cómo es la bisabuela con sus hijos, George y Charlotte.

“George, quien apenas tiene dos años y medio la llama Gan Gan. Ella siempre le da un regalito o algo en su cuarto cada vez que nos alojamos con ella. Eso muestra, en mi criterio, su amor por la familia”.

Cuando Kate y William recibieron a su hija Charlotte en primavera del año pasado, la reina fue una de las primeras personas en conocerla. “Es muy especial tener una niña. Me siento muy afortunada de que George tenga una hermana y creo que tan pronto como volvimos a Kensington ella fue una de las primeras visitas que recibimos”, contó.

FOTO > La adorable princesa Charlotte ya tiene su propio labial oficial

Fue la primera entrevista televisiva de Kate desde su compromiso con William y aunque admitió que la familia real bromea con ella, parece que los tips de la reina le han servido porque estuvo perfecta y elocuente en el documental.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.