Mar 282016
 
Khloe Kardashian, North West

John Sciulli/Getty Images; AKM-GSI

No podemos dejar de reírnos con esto.

Como si North West no fuera ya conocida por millones de personas, este meme de ella se apoderará de Internet.

Gracias  a la tía Khloé Kardashian, la niña de dos años llegó a un nuevo nivel de popularidad cuando una foto de ella luciendo lentes de sol que le quedan grandes, se transformó en un meme que se mueve. Gracias a las maravillas de la tecnología, la boca de North fue programada para moverse para decir esta frase: “Mi nombre es North West y voy a ser la jefa de esta mi—a por el resto de mi vida. Ok ok ok?”.

THE KARDASHIANS > North West y Penelope Disick sueñan con ser como Kendall y Kylie Jenner (+ Video)

¡Tía KoKo! ¿No sabes que las niñas y niños no deben decir malas palabras?

Apartando las bromas, el estilo de la niña es audaz. Sea yendo a clases de ballet o celebrando San Patricio, North es ya un ícono.

Aún así, no siempre adora la atención que recibe como hija de Kim Kardashian y Kanye West. Al final de la Semana de la Moda en febrero, la niña dijo: “No más fotos por favor”. Y el momento fue inmortalizado en las redes sociales.

THE KARDASHIANS > North West es amante de los deportes extremos y Kim Kardashian lo demuestra en su Snapchat (Foto + Videos)

Aunque las fotos de North aumentan a medida que ella crece, su mamá está cautelosa para que su hija pueda balancear la atención que recibirá por el resto de su vida. “Cuando North nació solía rezar: ¿puede manejar esta vida? Porque es mucho nacer en una familia tan famosa y tan pública. Pero ahora creo que la gente entra en nuestras vidas y nos escogen y ella sabe cómo será su vida”, comentó en Editorialist Primavera/Verano 2016.

THE KARDASHIANS > Mason y Penélope Disick son los mayores fans de Demi Lovato (+ Video)

 

“Valoro tanto mi relación con ella. Quiero que seamos amigas hasta el punto en el que ella pueda preguntarme lo que desee. Mi anhelo es que ella sea amable con la gente y crezca de la forma más normal posible dentro del caos”, concluyó Kim.

THE KARDASHIANS > North West y Penélope Disick nos roban el corazón con sus disfraces de Halloween (+ Video)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.