Mar 282016
 
Jennifer Lopez, Daily Front Row

Jordan Strauss/Invision/AP

Queda claro que este par es el punto débil de la cantante.

Puede que todos veamos a Jennifer Lopez como una gran diva del pop capaz de superar a cualquiera en la pista de baile gracias a sus osados movimiento, pero lo que a veces se nos pasa por alto es que también es madre, y una bastante sentimental.

Recientemente Lopez brindó una entrevista a James Cagle para People y Entertainmente Weekly, sin esperar que en medio de la conversación sobre su música surgiera el tema de sus hijos, Max y Emme, y que esto la hiciera sentirse muy vulnerable, hasta el punto de tener que contener sus lágrimas.

E! NEWS > OMG! Mira el momento exacto en el que Jennifer Lopez se preparaba para dar a luz (+ Video)

Mientras hablaba sobre la nueva dirección que tomó su música en el 2011, JLo le dio parte del crédito al hecho de haberse convertido en madre de sus gemelos.

“Di a luz y honestamente, los niños me dieron una nueva dirección”, dijo López sobre los hijos que comparte desde hace ocho años con su ex esposo, Marc Anthony. “Ellos, sencillamente, me hicieron darme cuenta de lo que es real y lo que no es real”, dijo López ya entre lágrimas.

“Ellos simplemente lo cambiaron todo. No voy a dejar las lágrimas correr, soy una experta en esto”, dijo mirando al techo para contener el llanto.

E! NEWS > OMG! ¡Jennifer Lopez perdió los papeles!

El pasado 22 de febrero, Max y Emme celebraron un nuevo cumpleaños junto a su familia, y por supuesto, Jen no pudo evitar compartir este momento tan especial con todos sus seguidores.

E! NEWS > Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony no aprecian la fama de sus padres (+ Video)

La estrella de Shades Of Blue publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella junto a sus gemelos soplado las velas de su pastel, y para acompañar la imagen, escribió, “”Feliz cumpleaños a las luces de mi vida. Me han proporcionado únicamente felicidad y alegría desde el momento en que nacieron. Me siento muy orgullosa de quienes son y de las personas cariñosas y atentas en las que se están convirtiendo. Y gracias a todo el mundo por los preciosos mensajes de cumpleaños y por los vídeos. Son maravillosos”.

HAPPY BIRTHDAY TO THE LIGHTS OF MY LIFE. You have brought me nothing but joy and happiness since the very second you were born. I am so proud of who you are and the beautiful loving caring people you are growing into. #coconuts8thBirthday. #Iloveyoubeyondforever #maxandemme #February22nd And Thank you everyone for all the beautiful birthday wishes and videos. They are so precious!!

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Feb 22, 2016 at 11:00am PST

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.