Mar 282016
 

Tras varias horas de silencio, Mariano Martínez decidió hablar con Intrusos para hablar sobre su separación de Lali Espósito.

Cansado de los rumores que circulan entorno a su ruptura, el actor dijo: “Me pareció muy fuerte lo que dijo el periodista Gabriel Bracesco. Es una acusación fuerte. Hay que tener más datos para publicar algo asi”.

Recordemos que Bracesco había dicho que “Lali y Mariano terminaron su contrato”, señalando que entre ellos no había amor sino un negocio. “No hay ningún contrato, hay amor real”, sostuvo.

Al momento de hablar de la ruptura con Lali, dijo: “Nos separamos. Tenemos nuestras razones. Nos amamos, pero tenemos nuestras razones y son privadas”.

“Estoy triste, separarse no es bueno”, agregó el actor.

En referencia a los rumores que indicaban que Lali estaría más cerca de Benjamín Vicuña, con quien comparte el set de filmación de “Permitidos”, dijo: “No nos separamos por un tercero. Le deseo lo mejor y nuestra relación es genuina”.

Otro de los rumores, indican que Lali le habría sido infiel a Martínez con alguien que también se encuentra en “Permitidos”, pero detrás de cámara.

Además, tiró una frase que dejó a todos pensando: “De la muerte y de los cuernos nadie se salva”, dijo.

Al preguntarle si hay posibilidad de una reconciliación, dijo: “Eso me lo guardo para mi intimidad. El ahora es el ahora. Ahora estamos separados, pero salí a hablar para que no se especule más“.

A su vez, descartó un acercamiento con Juliana Giambroni, madre de sus hijos. “Ella está en pareja. Con Juliana nos unen nuestros hijos, pero no estamos juntos”, aseguró.

“Habría que aprender para la próxima, es el riesgo de decir ‘te amo’ en las redes”, finalizó Mariano Martínez.

La bronca de Lali Espósito, y el pedido de Mariano Martínez https://t.co/tS0KBcuOuX pic.twitter.com/P1MrB5YOP8

— Exitoina (@exitoina) 28 de marzo de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.