Mar 282016
 

Uno de los ex participantes de Gran Hermano 2015, Matías Schrank, expresó sus deseos de formar parte del Bailando por un Sueño: “Si llego a estar en el Bailando, sería un desafío para mí. Pondría todas las pilas en eso”.

Si bien avisó que aún no recibió una convocatoria, tras postularse para el certamen se mostró predispuesto a conversar: “Mi teléfono está prendido las 24 horas”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, dijo que también le gustaría participar del debate de Gran Hermano: “Me encantaría”.

Sin embargo, el actor de “El Champán las pone mimosas” afirmó que si tuviera que elegir entre uno de los dos programas, optaría por Showmatch.

“El Bailando tiene una gran exposición y es una gran puerta para lo que se puede hacer después”, argumentó.

Enseguida, aclaró que ambas posibilidades son “muy tentadoras” y definió a los dos programas como “carnicerías” por “el juego mediático que se vive ahí adentro”.

Por otro lado, desmintió estar viviendo un romance con Belén Etchart, con quien compartió la casa de Gran Hermano: “Somos amigos. Salimos a merendar. Cero noviazgo. Es una amistad pura, sincera y verdadera. La verdad que nos queremos mucho con Belu”.

“No estoy con nadie. No tengo ganas de estar de novio ahora. Prefiero estar tranqui”, finalizó.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.