Mar 282016
 

El domingo 20 la Usina del Arte fue el lugar elegido para conmemorar con el espectáculo Buen día, día”, el 70 aniversario del nacimiento de Miguel Ángel Peralta, más conocido como Miguel Abuelo, líder de Los Abuelos de la Nada.

Norma Peralta (hermana del fallecido músico), Cachorro López, Hilda Lizarazu, Daniel Melingo, el grupo Los heladeros del tiempo, Ale Sergi, Gabo Ferro, Palo Pandolfo, Daniel Melingo, Gustavo Bazterrica, Pipo Lernoud y Kubero Díaz, entre otros, dijeron presente en el lugar.

El filósofo Miguel Grimberg leyó unas palabras escritas por Miguel Abuelo y luego unas de su autoría, ante la ovación del público.

Los heladeros del tiempo fueron los encargados de recorrer la carrera musical del líder de Los Abuelos de la Nada junto con los artistas invitados. Ale Sergi, líder de Miranda!, interpretó “Lunes por la madrugada”, uno de los temas más coreados por la gente.

A modo de cierre, todos los artistas invitados subieron al escenario a cantar (junto con el público) el clásico “Himno de mi corazón”.

La mística de Miguel estuvo presente en el aire del auditorio, cuando se escucharon fragmentos de grabaciones suyas.

Mirá las fotos del emotivo evento.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.