Mar 282016
 
Kristen Stewart

HEDO / AKM-GSI

¡Nos encanta esta pareja!

Desde que la prensa anunció su nueva relación con Soko, Kristen Stewart se ha mostrado mucho más abierta en cuanto a su vida sentimental y al parecer no le importa que la vean a pesar de que en anteriores ocasiones ha preferido negar su orientación sexual.

E! NEWS > Con estas declaraciones, Kristen Stewart se gana varios enemigos en Hollywood…

Luego de pasar unos días en París, la joven actriz, quien mantuvo un sonado noviazgo con Robert Pattinson, se llevó a Los Angeles a su nueva novia. Soko y Stewart pasearon por Los feliz y no ocultaron ni un poco el amor que se tienen. Además de volver a ser fotografiadas besándose, se vieron escenas de cómo Soko lame el dedo de Kristen.

Aunque algunos medios estadounidenses señalaron la situación como subida de tono y “bastante erótica”, nosotros no podemos dejar de aplaudir el hecho de que cada vez está más feliz y libre, lo que definitivamente impactará de manera positiva en su relación con la prensa. 

FOTO + VIDEO > Esta es la demostración de amor entre famosas más adorable que hemos visto.

¡Qué viva el amor!

Kristen Stewart and Soko put on an odd display of affection while on a food run in LA https://t.co/rWevt5ECyj pic.twitter.com/TaHZMDARKi

? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) 28 de marzo de 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.