Mar 282016
 
Justin Bieber, Selena Gomez

Kevin Mazur/WireImage.com

Una verdadera tragedia pop….

Hace más de tres años que Selena Gomez y Justin Bieber pusieron fin a su relación y con ese triste acontecimiento también murió una parte de nosotros. Pero, las cosas no terminaron ahí y la relación que han mantenido los dos cantantes ha sido una montaña rusa de emociones.

Ya olvidamos todas las veces que se han reconciliado, vuelto a terminar, lanzado indirectas a través de las redes sociales e intentado iniciar una relación con otras personas, sin embargo, siempre volvemos al mismo punto: nadie deja de creer que son el uno para el otro.

Sin ofender a Jessica Biel, pero Justin Timberlake y Britney Spears vivirán por siempre en nuestros corazones y ni hablar de Miley Cyrus y Nick Jonas.

E! NEWS > Selena Gomez no lo puede ocultar… ¡Sigue siendo una belieber de corazón!

Desde Lauren Bacall y Humphrey Bogart hasta Rachel McAdams y Ryan Gosling, hay parejas que fueron tan icónicas que son muy difíciles de superar, pase lo que pase.

Lauren Bacall y Humphrey Bogart solo estuvieron casados por 12 años antes de que él muriera en 1957, pero Bacall, quien falleció en 2014, siempre estuvo vinculada al hombre que probablemente haya sido el gran amor de su vida.

Esto nos hace pensar, ¿es realmente Justin Bieber el gran amor de Selena Gomez? Tomando en cuenta que son tan jóvenes y lo volátil que puede ser la fama, quizá sea muy pronto para catalogarlo así. 

VIDEO > A Justin Bieber también le gusta la gasolina.

Aunque tener una relación en 2016 puede ser diferente a cómo se hacían las cosas en 1945, la naturaleza humana no ha cambiado tanto. Además hoy en día está el internet para recordarnos cada foto, video, tuit o comentario hecho.

La juventud de Bieber y Gomez tampoco tiene por qué ser una limitante para su amor, pues Lauren Bacall conoció a Humphrey Bogart en el set de The Big Sleep y desde ese día fueron el uno para el otro.

Aunque ya hayan pasado varios años, es completamente comprensible que Selena todavía tenga sentimientos por su exnovio, a quien nadie ha dejado que olvide.

La intérprete de Heart Wants What It Wants no ha salido con muchos chicos desde su ruptura con el Biebs. Estuvo vinculada con el DJ Zedd y con uno que otro caballero, pero nada que sea demasiado serio.

E! NEWS > Selena Gomez se transformó en Rihanna por una noche… ¡Mírala! (+ Video)

Selena también ha insistido que su vida no se trata de su ex y ha tratado de enfocar la atención en su música, su línea de ropa, su actuación, cualquier cosa menos Bieber, pero para bien o para mal la gente desea saber acerca de su relación.

Aunque nadie sabe lo que le depara el futuro a estos dos, hay muchas posibilidades de que todo este drama de paso a una relación sólida algún día. 

[scrollGallery id=5561 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.