Mar 282016
 
Emma Roberts

EVGA/AKM-GSI

El festival musical es una gran pasarela de celebridades…

Coachella siempre es el escenario para el despliegue de buena música y de las nuevas tendencias boho-chic, es por eso que Emma Roberts no se quedó atrás e hizo un cambio radical de look.

Hace unos días, la actriz de American Horror Story tiñó su cabellera rubia de un tono castaño que la hace lucir mucho más natural.

Roberts hizo público su cambio de look a través de su cuenta de Instagram, donde escribió al pie de la foto: “Cambiar siempre es una buena idea”. En la publicación también agradeció a Nine Zero One Salon ubicado en West Hollywood, California por su nuevo estilo.

E! NEWS > Scream Queens tiene cuatro nuevos integrantes ¡Mira quiénes son!

El tono que eligió la sobrina de Julia Roberts se llama “rosa del desierto” y la verdad es que el nombre le queda perfecto, pues luce espectacular con el cabello oscuro y reflejos.

Pero el color no es lo único diferente en el estilo de Emma. Ahora también puede presumir de una cabellera más larga, gracias al uso de extensiones.

Lee y Capri, responsables del look de la actriz, quisieron que Roberts se diera un receso del bando de las rubias, según informaron en un comunicado de prensa.

“Ella estaba deseando un cambio. Nikki y Emma decidieron que #RosadelDesierto era el color que ella necesitaba. Nunca ha tenido este color antes y es perfecto para Coachella. Luce increíble en su tono de piel y ahora ella solo tendrá que pintar la base del cabello, lo cual le dará a su pelo una oportunidad de sanar”.

E! NEWS > Emma Roberts explicó por qué Julia Roberts no participará en American Horror Story.

Lee también publicó una foto de Emma junto a la escribió: “Justo a tiempo para #Coachella”.

¿Será este el nuevo color de moda? Seguramente sí.

 

Change is always a good idea ?? #DesertRose thanks to @nikkilee901 & @riawnacapri ??

A photo posted by Emma Roberts (@emmaroberts) on Mar 23, 2016 at 6:19pm PDT

[scrollGallery id=15798 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.