Mar 282016
 

Mirtha Legrand fue una de las invitadas a la exclusiva cena de gala que el jueves pasado el gobierno nacional ofreció para agasajar al presidente norteamericano Barack Obama.

La “Chiqui” fue una de las pocas personalidades de la farándula que acudió, y su nieto Nacho Viale (también presente junto a su hermana Juana) se las ingenió para tomar una foto de la diva junto a Mauricio Macri y el mandatario estadounidense.

En su programa, Mirtha contó que su breve encuentro con Obama se generó por iniciativa de su nieta, quien le insistió para que se acerque a la mesa principal, pese al gran operativo de seguridad que la resguardaba.

“Yo me dirigí a saludar a Mauricio para agradecerle la invitación. Mientras yo hablaba, Mauricio lo llama al presidente de Estados Unidos para presentarnos. Yo no hablo mucho inglés, pero sé que le dijo que yo era una persona muy importante de Argentina”, relató Legrand.

“Obama se levantó rápidamente, me saludó con mucho afecto, me parece que me dio las dos manos, y yo le dije ‘my name is Mirtha Legrand’. ¿Y saben que más le dije? Yo sé que me van a criticar, pero se los cuento igual, le dije ‘kiss me’. Le di un beso, le dije ‘thank you Mr. President’ y en lugar de ‘good bye’ le dije ‘bye, bye’”, agregó.

Además, subrayó que las mejores vestidas de la noche eran Juliana Awada y Juanita. “Juanita rompió corazones esa noche. La gente la venía a saludar a ella”, destacó.

También se refirió a los pasos de tango que dio Obama junto a Mora Godoy. “Cuando lo invitaron a bailar, todos dijimos ‘uy, ¿sabrá?’. Bailó a lo Rodolfo Valentino, con un estilo muy americano, con pasos largos”, cerró Mirtha.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.