Mar 282016
 
Zayn Malik, Nick Jonas

Kevin Winter/Getty Images, Gareth Cattermole/Getty Images

Es hora de otra odiosa pero divertida comparación.

En caso de que no te hayas enterado, el ex miembro de 1D lanzó su primer disco como solista, mientras que el ex Jonas Brothers mostró su nuevo video musical.

En celebración de estos grandes momentos, hemos decidido analizar sus carreras desde que son solistas. Comparamos su vida amorosa, su primer single y todo lo demás.

E! NEWS > Joe y Nick Jonas compiten por las mujeres

¿Quién gana? Lee y lo sabrás.

I just remember sitting in class seeing “Zayn Malik officially leaves one direction” and thinking my life was over #1YearWithoutZayn

? sam 171 (@smallvocalist) 25 de marzo de 2016

1.      Zayn dejando 1D Vs Nick separándose de los Jonas Brothers. Todos conocemos la respuesta a esto. El que Zayn dejara One Direction fue el equivalente a que el mundo terminara. Su salida fue tan traumática para los fans que su ausencia en la banda durante un año tuvo su propio hashtag en Twitter. Ganador: Zayn.

 

2.      El primer single de Zayn Vs el de Nick. Esta categoría es difícil. Zayn sorprendió a todos con la aparición de su novia Gigi Hadid en Pillowtalk, pero Nick nos asombró mostrando su faceta de niño malo con Chains. Por esa razón lo declaramos ganador en esta ronda.

E! NEWS > ¡Un momento! ¿Joe Jonas está tratando de parecerse a Zayn Malik? (+ Foto)

 

#BuyChainsoniTunes the link is in my bio #chains

Un vídeo publicado por Nick Jonas (@nickjonas) el 29 de Jul de 2014 a la(s) 9:27 PDT

3.      Las novias famosas de Zayn Vs las de Nick. No es un secreto que ambos han salido con modelos. Nick salió con Olivia Culpo y Zayn Malik es novio de Gigi Hadid. Zayn estuvo comprometido, pero Nick ha tenido un pasado con muchas celebridades desde sus días con los Jonas Brothers. Ganadores: ambos. Son similares en gusto y nunca han tenido una vida amorosa aburrida.

 

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el 20 de Dic de 2015 a la(s) 3:53 PST

4.      Zayn sin camisa versus Nick sin camisa: Esta sí que nos cuesta decidirla. Ambos tienen cuerpos de adonis, así que es imposible escoger un ganador. Zayn nos satisface con sus tatuajes, pero Nick tiene muchos músculos así que gana en esta categoría.

 

Check out my cover for @flauntmagazine at flaunt.com! Full feature out later this week!

Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el 30 de Sep de 2014 a la(s) 2:33 PDT

5.      El Instagram de Zayn Vs el de Nick. No es un secreto que Zayn siempre da la imagen de chico malo pero suave en Instagram. Nick, por su parte, muestra su lado más gentil. Adoramos que Nick no se tome tan en serio en las redes sociales. Pero coronamos a Zayn en esta categoría. Nos rendimos ante sus fotos artísticas en blanco y negro.

MÚSICA > OMG! ¿Hubo una reunión de los Jonas Brothers? (+ Video)

 

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el 14 de Oct de 2015 a la(s) 8:45 PDT

6.      El nuevo disco de Zayn Vs el nuevo video de Nick. Por último, todo se reduce a estos eventos. Como decíamos, ambos lanzaron material nuevo hoy y nos preguntamos quién conmocionó más al mundo. Nick mostró su video de Close, mientras que Zayn lanzó su disco, Mind of Mine. Por un lado, Nick no tiene un trending en Twitter por los momentos como Zayn; por otro, ¿Cómo puedes comparar un videoclip con un disco entero? Decidimos declararlos a ambos ganadores. Los dos tienen un estilo único que hace imposible comparar su trabajo.

De igual modo, ambos están comenzando exitosas carreras como solistas y nos emociona mucho ver qué más cosas mostrarán. ¡Felicidades a ambos! 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.