Mar 282016
 
North West, Penelope Disick, Instagram

Instagram

¡Alerta de ternura activada!

Este fin de semana todas las estrellas de Keeping Up With The Kardashians se reunieron bajo un mismo techo para celebrar como familia la llegada de la Pascua. Por supuesto, esta fue una ocasión perfecta para cada quien compartiera su visión de un día tan especial en las redes sociales. Y como era de esperarse, quien más destacó en esta tarea fue Kylie Jenner, quien derritió a sus más de 55 millones de seguidores con el video más adorable de sus sobrinas North West Penelope Disick.

THE KARDASHIANS > North West es amante de los deportes extremos y Kim Kardashian lo demuestra en su Snapchat (Foto + Videos)

Las pequeñas hijas de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian claramente adoran a sus tías, por lo cual jugaron a ser Kylie y Kendall Jenner mientras corrían por la casa.

“¿Cuál es tú nombre?”, pregunta una voz que parece ser la de Kourtney. A lo que cada una de las mini divas del clan Kardashian responden, “¡Kylie!” y “¡Kendall!”.

THE KARDASHIANS > Mason y Penélope Disick son los mayores fans de Demi Lovato (+ Video)

Kylie compartió este clip en su cuenta de Instagram con un mensaje que decía, “Las pequeñas Kylie & Kendall. Esta es la cosa más adorable”.

North y Penelope son las mejores amigas y no es nada raro verlas siendo el centro de atención en las redes de las Kardashian-Jenner.

THE KARDASHIANS > North West y Penélope Disick nos roban el corazón con sus disfraces de Halloween (+ Video)

Little Kylie & Kendall. This is the cutest thing ever ??

A video posted by King Kylie (@kyliejenner) on Mar 26, 2016 at 9:31pm PDT

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.