Mar 282016
 
Caitlyn Jenner, Hillary Clinton, I Am Cait 204

E!

Los adversarios de la estrella de E! tienen un nuevo argumento para acusarla…

Las cosas estuvieron bastante movidas en el episodio de I Am Cait que salió al aire este domingo en Estados Unidos. En el programa, Caitlyn Jenner conoció a Hillary Clinton luego del segundo debate demócrata en Des Moines, realizado el pasado 14 de noviembre.

Antes del encuentro, Jenner aprovechó la oportunidad para hablar de sus pensamientos políticos conservadores, que distan mucho de lo que la mayoría de las personas podrían pensar.

“Convertirme en transgénero no fue nada hasta que dije que era republicano”, dijo Jenner antes de hablar de la reforma de códigos de impuestos.

THE KARDASHIANS > ¿Kendall y Kylie Jenner son la razón por la cual Caitlyn Jenner no ha iniciado una relación con un hombre?

Luego del debate, la protagonista de I Am Cait se encontró con Clinton en el lobby del hotel Des Moines para tomarse fotos y mantener una breve conversación. Hillary expresó su sorpresa de conseguir a la atleta en el debate, mientras que Caitlyn le habló acerca de su labor en la defensa de los derechos de los transexuales, a lo que Hillary respondió: “Debo decirte que lo que está pasando alrededor del mundo merece tu atención. Cualquier cosa que puedas hacer para ayudar”.

En el episodio de I Am Cait, la atleta se mostró sin complejos respecto a su tendencia política, aunque personas cercanas a ella dudan que realmente Cait entienda lo contradictoria que es su preferencia política.

“No creo que la gente quiera escuchar que Caitlyn es republicana”, dijo Candis Cayne en el episodio.

THE KARDASHIANS > ¿Kris Jenner aún no supera la transición de Caitlyn Jenner? (+ Video)

El programa coincide con la polémica suscitada luego de la entrevista que concedió Cait a Dawn Ennis en The Advocate, donde habló de los candidatos republicanos y confesó que le encantaría la idea de servir como embajadora de la comunidad transgénero durante la administración de Ted Cruz.

“¿No sería genial que Ted Cruz sea presidente y que tenga a todas mis niñas transgéneros en un gabinete para asesorarlo en la toma de decisiones acerca de asuntos transgéneros?, dijo Jenner sin tapujos.

¿Te parece correcto que Cait sea republicana a pesar de ser una mujer transexual? Cuéntennos su opinión.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.