Mar 282016
 
Jurassic Park GIF

Universal

Así nos presentarían a los dinosaurios en esta era…

Jurassci Park, una de las más emblemáticas creaciones de Steven Spielberg, puso a delirar al mundo en 1993 con la idea de que era posible realizar desarrollos genéticos para tener a los dinosaurios de vuelta a esta época y contemplarlos en parque como cualquier otro zoológico.

La historia basada en la novela homónima de Michael Crichton se convirtió en un gran éxito cinematrográfico y una de las más icónicas de la industria.

E! NEWS > Conoce la lista de nominados a los MTV Movie Awards 2016.

The Lost World: Jurassic Park llegó en 1997, Jurassic Park III en el 2001, y Jurassic World apenas en 2015.

Recientemente el mundo de los dinosaurios volvieron a inspirar, pero esta vez en un documental, pero no para narrar la creación de las películas, trascámaras y testimonio de los actores, no…

Se trata de las última creación de Mashable y su Trailer Mix, en el que con collages de impagenes de Jurassic Park, presentan un documental acerca de cómo vivimos actualmente con dinosaurios, o bueno, en caso de que sea posible.

AMAMOS LAS PELIS De Harry Potter a Los Juegos del Hambre: Las 9 mejores franquicias de películas basadas en libros (+ Video)

Jurassic Park’ as a Nature Documentary nos presenta una isla en la que los dinosaurios encontraron vida, diversión y hasta amor.

¿Se ve bastante real no?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.