Mar 282016
 
Tokyo Fashion week

Si quieres estar a la moda, esto es para ti…

Las calles de Tokio siempre han dejado en evidencia que sus ciudadanos tienen mucho estilo y que son capaces de llevar la moda más allá de lo convencional. Sin embargo, el Tokio Fashion Week no goza de la reputación que tienen otras grandes semanas de la moda de ciudades como Nueva York, París o Milán.

Fashion Blogger > Los 5 pares de hermanas más trendy.

¡Y qué equivocamos estamos! Pues si hay un evento lleno de tendencias, ese sin duda es el Tokio Fashion Week.

En esta edición, el arriesgado sentido de la moda que tienen los japoneses fue el protagonista. La pasarela se llenó de colores llamativos y vibrantes en diseños geométricos que van desde abrigos hasta zapatos.

Las propuestas para el street style no fue menos excéntrica… Atrás quedaron los looks opacos y unicolor, en Tokio apuestan por llevar un color en sus diferentes tonalidades y explotarlo en toda su extensión.

Las pasarelas mostraron que los groutfits mutaron de ser únicamente grises y ahora se les agrega alguna pieza de color vibrante como rojo o amarillo.

Y cuando se trata de lucir ropa negra, la tendencia es complementar con un color llamativo en el cabello como azul o rosado intenso que realce el outfit.

Celebridades como Gwen Stefani, quien se ha declarado fanática del estilo japonés, asistieron a el Tokio Fashion Week en busca de inspiración.

¿Te atreverías a usar alguno de estos estilos? A nosotros nos parecen muy trend. 

Gwen Stefani, Tokyo Fashion Week

Rodrigo Reyes Marin/Aflo/startraksphoto.com

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.